Seguidores

Páginas vistas en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

Celia López Fernández

Una vez más,una de mis princesas cumple años.

Vendrán mañanas de agobio y tardes de tristeza,o días en los que no quieras saber nada del mundo.Solo existe una excepción.Sí,que ella es la que te hace reír día a día,la que comete locuras y se ríe de ellas,la que tiene frases con las que te preguntas de donde ha salido tan personaje y te respondas a la vez,que menos  mal que esta sino la vida no sería la misma.Puede que le dé un toque de humor y que te la llene con una sonrisa y una mirada cariñosa mientras te hace la pelota.Que tras ese pelo negro,largo,a veces liso y otras rizado,se esconda  aquella chica la cuál te motive cuando el día este gris y te saque una sonrisa de más,cuando ya estas feliz. Que a ella felicidad le sobra y no duda en hacerte sonreír.
Son ya 3 años con ella,aunque parece que fueran más.Puede que ya estuviera destinada a tenerla en mi vida,pero aunque son pocos años los que he vivido con ella,sé que me quedan mucho más.
Ella es la típica loca,que vive la vida sin más,que disfruta las noches como la que más,que baila sin parar cuando menos te lo esperas,que sin darte cuenta ya te ha animado ha subirte en la barra y que estas a su lado cantando sin parar.Es la que por muy pequeña que sea se come el mundo sin dudarlo,y que aunque la llamen ''bajita'' tiene frases de sobra con las que contraatacar.Es a la que una tarde llena de diversión la llame ''ruin y malvada''.Es quién me llama ''Bécquer'' y tiene más controlado este blog que yo;es quién se hace una mini foto sesión conmigo por aburrimiento y es a quién no dudaría en llamar cada 25 de noviembre.
Son tantos los momentos y risas que hemos compartido que diría que todos son los mejores e inolvidables.
Son 16 ya,un años más el que compartes conmigo,13 años los que me perdí,al fin y al acabo ocupa un gran espacio en mi vida y eso es lo que importa.
FELICES 16 PRINCESA!

te quiero.

4 comentarios:

Alicia dijo...

Que texto tan bonito, debeis de ser muy buenas amigas, y me identifico mucho con las dos :)

Laura dijo...

Bonita entrada para tú amiga :)
http://www.reeadmylife.blogspot.com/

Colas de Sirena dijo...

Hola!!! tienes una seguidora mas!!! Tienes un blog muy original y se nota que tienes buen gusto.
Pásate por el mio porfis!!!!
http://www.colasdesirena.blogspot.com.es/
Hasta la próxima entrada!
Un abrazo!!

Kareen! dijo...

Muchas gracias a todos :)

Archivo del blog