Seguidores

Páginas vistas en total

viernes, 24 de agosto de 2012

Me dediqué a sobrevivir.


Son los pequeños detalles y las experiencias las que marcan.Antes de llegar al encuentro me dediqué a sobrevivir en un mundo de pequeñas sonrisas y claras mentiras.
Sé que no es fácil,pero nada lo es.Da igual que a ti te falte,si a mi me sobra.Soy el único soldado que nunca tiene miedo de la guerra,una de complicaciones pero nada que no se pueda resolver y lo perdido quedó lejos.Se desvaneció con el tiempo y al mismo tiempo,este le ayudo a sobrevivir.
No hay un nada imposible,ni todo tiene cura,solo se crece más, después de tropezar,puede que una o varias veces,pero al final siempre se aprende.Al final del camino se encuentran respuestas,casos sin resolver o simplemente se dejaron a un lado.
Creo que la vida ya no sorprende o quizás prepare un atentado.

10 comentarios:

Carmen Balsalobre. dijo...

Una foto preciosa! un beso:)

kasumi dijo...

Bonita foto y precioso texto !!

Kareen! dijo...

Muchas gracias :)

La Melocotonna dijo...

es una foto perfecta para las palabras que usaste..

Ana ♥ dijo...

Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) puedes darle también a sugerencias y sugerirme algún tema que te gustaría que hiciera una entrada, lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

Doamna care plânge dijo...

trerrible titulo , lo dice todo !! un beso

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Muy buen texto! y muy cierto, besos ♥

Aprendiz de Bruja dijo...

Me encantó el texto, es muy esperanzador y optimista, y opino exactamente igual
xoxo

Naina dijo...

Bonita foto y texto *-*
te sigo, te espero por mi blog.
Besitos ^^

D e m en t i a . dijo...

Hermosa foto y hermoso texto. :)
xoxo

Archivo del blog