Seguidores

Páginas vistas en total

lunes, 18 de junio de 2012


Cada instante de esta incontrolada vida aprendo más y más;cada movimiento es el principio de un gran paso;y en una sola frase resumí mi vida.
Vendrán días de lluvia y en los que nos invade el sol;habrá primaveras húmedas y otoños mojados;encontraremos estrellas atrapadas y sueños incumplibles pero aún queda la cuestión de que nada es imposible;llegarán veranos de fiesta descontrolada e inviernos de abrigos;todo tiempo al tiempo,sin prisa pero sin pausa.
Un mundo completamente nuevo y a la vez rutinario,podrán pasar mil cosas mientras permanecen las mismas;podrá cambiar todo como tú un día dos o tres veces de ropa pero debajo de esta todo sigue igual.Experiencias,momentos,locuras;siempre se ven pero queda el miedo de probar.Solo un pequeño paso es el que queda para vivir con madurez,para aprender de tus errores y razonar,puede que el peso no cayera en el lado contrario.Son tantas las cosas sin importancia y pocas que verdaderamente importan;se darán significados a palabras que lo carecen y a las que les sobra ni se las reconocerá.El alma no se compra ni se alquila;se crea.
Hay una parte de un mundo infinito en la que nadie nunca nos ha dicho:hazlo así,ponte ahí.Viven y te dejarán vivir.Para ti,para mí,podríamos largarnos ya de aquí.

17 comentarios:

Georgea dijo...

Ciao!muy bonitas palabras, he descubierto hoy tu blog, un blog muy logrado me gusta, te sigo pasate por el mio a ver si te gusta. :)muak

baddaydiary dijo...

Me encanta ver que sigue habiendo gente tan optimista como tu... Podran haber dias malos pero hay que saber que por muy oscuro que todo este, siempre hay una luz, siempre espera un mañana donde el sol brilla...Desde luego te sigo..Un beso linda
Baddaydiary.blogspot.com

Victoria dijo...

que hermoso texto,
me encanto la frase del final..
gracias por pasarte!
un beso, victoria.

RöB Dangal® dijo...

Hola Kareen!
Todo pasa y de todo eso vamos aprendiendo, eso es vivir.
Lindo blog!
Beso grande.


RoB

Roo dijo...

Muy lindo tu blog! gracias por pasarte por el mio!
Un beso
Roo

kasumi dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y comentar :D te sigo !!

Marta Annie. dijo...

Me encanta :)
Te sigo, sigue así y mucho ánimo! (:

Julietta dijo...

GROOVY.
Siento la tardanza estuve liada con selectividad, pero ya por fin estoy aquí y me he podido pasar por el maravilloso blog que tienes!
Me encanta esta entrada, para mí, es una de las mejores(;
Sigue así, eres INCREÍBLE!
Muchas gracias por pasarte por el mío y comentar como siempre bonita :3
(K)

Nerea Riveiro dijo...

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por supuestísimo nos seguimos! Me ha gustado mucho el escrito, un beso bonita! :)

Anna Fernández dijo...

Hola Karen, me he pasado por tu blog y me ha parecido maravilloso así qué me quedo a formar parte, si me lo permites. Bikiños. Gracias por pasarte y comentar.

Alicia dijo...

Hola Kareen, muchas gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo, tus texos y tus fotos!
Te sigo desde YA, un beso :)

Mavi Ballesteros dijo...

El texto me ha dejado sin palabras, me ha hecho reflexionar de todas las veces que nos quejamos de las cosas apenas sin motivos, no sé por qué jaja.

Muchísimas gracias por pasarte, te sigo desde ya.

Besitos (L)

JULmv dijo...

Ey , gracias por tu comentario.
Muy bonito texto :) Pásate por mi nueva entrada! Un beso

Maira. dijo...

Gracias por pasarte,guapi.Me ha encantado tu blog :) y tus fotos son preciosas!

Edd'Jav. dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen blog, lo que escribes, la música agradable.. Todo ! Te sigo. Gracias por comentarme y seguirme

je te'eme dijo...

Me encanta como escribes:)
La foto esta genial!! un besito
http://je-teeme.blogspot.com.es/

reina.momo dijo...

Muy pero muy lindo :)

Archivo del blog