Seguidores

Páginas vistas en total

sábado, 19 de mayo de 2012

Nadie dijo que fuera fácil.


Me acostumbre a no ver más fechas marcadas en una agenda abandonada,a solo recordar lo más importante y a tener un arte de pasar de todo,aunque no siempre funcione,pero lo mantengo en ocasiones.Me hice a la idea de olvidar cosas ya olvidadas,a planear lo que debería de pasar por casualidad y a actuar antes de tiempo.Las cosas no ocurren como uno se las espera pero tampoco puedes saber lo que ocurrirá.Es ley de vida,mirar hacia adelante cuando sabes que no lo harán por ti,que nadie ha dicho que crecer sea fácil,pero si,te haces cada vez más fuerte y aprendes a levantarte tu sola después de cada tropiezo.Que todavía quedan por vivir amores,tontos,idiotas y de los que te dejan sin habla,que los puedes encontrar perdidos en una esquina o ocultos en un rincón;que quedan momentos por los que sonreír y por los que llorar,por los que disfrutar y por los que nunca olvidar.Que las cosas que hiciste en un pasado quedaron guardadas en el baúl,las que haces ahora mismo, están por ver, y las que harás,dependerán del camino que cojas.Que muchos caminos y no todos te llevan al mismo lugar,pero por experimentar tampoco pasa nada.Que nadie dijo que vivir la vida y disfrutarla a tu manera,sea una cosa extraña,es justo todo lo contrario,es lo que hace que todas las mañana te levantes con una sonrisa y termines con ella,sea lo que sea que haya pasado durante el día;hace que seas tu misma,sin timidez,solo con tu locura y tus idioteces de adolescente de 16 años;hace que no pienses en el ayer ni en el mañana;hace que solo te fijes en el ahora.La verdad es que seguiré con mis tonterías,con mis sonrisas  de oreja  a oreja,aunque no me gusten,con mi timidez de vez en cuando,pero una timidez sana,con mis manías,con mi juego de picar siempre a la gente para reírme un rato,con mis consejos a ellos,con mi alegría,con mis piques,con mi adicción a la ropa,con mi manera de ver las cosas,con mi teoría de que para mi no hay una vida de color rosa,porque si a colores hay que elegir,la prefiero azul,con mi manía de buscar finales felices donde no los hay o inventarme otros,porque sino no me quedo tranquila,y con mi manía de tenerlo todo ordenado, aunque mi vida a veces es un desastre,pero como todas algunas veces,creo.
Because,I'm feeling like a stranger in the rain.

4 comentarios:

Julietta dijo...

MENCANTA♥
(K)

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Simplemente, hermoso.
Tienes mucha razón!

Ioana-Carmen dijo...

U are so stylish! what do u say about following each other sweetie?:X

FashionSpot.ro

Kareen! dijo...

Julietta.Muchas gracias,como siempre cumpliendo :) Besos!
! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dij.Muchas gracias por el comentario.Besos!
Ioana-Carmen.Okey darling,thanks :)

Archivo del blog