Seguidores

Páginas vistas en total

domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día de la madre.


Hoy es un día especial,es el día en el que ella se siente especial y no por ser su cumpleaños,es porque hoy es su día,el día en el que se le dedica el mayor cariño y atención,porque se lo merece.
Ella es en la que más confio,la que me levanta después de muchas caídas,la que te mira y sabe si estas más feliz que nunca o si se te ha derrumbado el mundo encima.Es ella la que me escucha y me aconseja,la que me llena siempre con sus palabras y te hace pensar que te queda mucho por vivir,la que hace que veas el problema como una gran tontería y una pérdida de tiempo,que ya te tocará pasarlo mal por cosas que importan y no por cosas que no merecen la pena.Es ella quien me ha dado muchas cosas,quien me ha apoyado en todo,y nunca me ha hecho falta nada,quién me ha educado de la manera más correcta.Es ella a quién recordaré en cada conquista del mundo porque por ella he llegado a donde estoy y estaré.Hay varios regalos con que mostrar tu agradecimiento,una rosa,un desayuno,una carta o simplemente los regalos que se hacían en el colegio cuando eras pequeño y puede que no fueran lo más bonito del mundo,pero siempre lo recibía con una gran sonrisa.Yo este año he decidido escribirle algo,y desearle un gran día,porque se lo merece,porque es parte de mi alegría,porque me enseña muchas cosas,porque aunque algunas veces piense que no me comprende,ella me comprende mejor que nadie,esta ahí para todo y eso siempre lo tengo en cuenta.
Es ella quién no venía con un manual de ''cómo ser madre'' y en cambio parece una experta.

1 comentario:

Katherine Colmenares dijo...

Oh, es tu mamá? Pero si parece tu hermana. Guapas!
www.chocolatestiloblog.com

Archivo del blog