Seguidores

Páginas vistas en total

jueves, 5 de abril de 2012

El día en el que ella me escribió esta entrada que tanto me gusta.



Si tuvieras problemas con el dinero, yo por ti robaría mil bancos. Si tuvieras mal rollo en casa, mi casa es la tuya.Si necesitaras un hombro en el cual llorar, yo tengo dos y todo el apoyo del mundo solo para ti.Si no tienes con quien quedar, yo quedo contigo, aunque fuera a la última persona a la que hubieras recurrido, con la última que hubieses quedado. Si necesitas desahogarte yo seré tu pañuelo de lágrimas aunque estuvieras rallada por tonterías te juro que te ayudaría solo por ver una sonrisa de tu boca. Si necesitas que te demuestre más, yo soy capaz de quitar a mucha gente de mi vida solo por hacerte mas hueco en mi corazón, a pesar de que no ocuparas la mayor parte, siempre te entregaría más porque si te tengo a ti con eso ya soy feliz. Si te critican a las espaldas? yo por ti siempre daré la cara, y siempre limpiaré tu imagen aunque me decepcionases 50 veces.Si necesitas un abrazo, prometo darte 3, por cada uno que me pidas. 
 Madrugaría a las 7 de la mañana simplemente para que no madrugases sola, solo para poder hablar 15 minutos contigo y pasar un buen rato de los nuestros.Si necesitas una sonrisa, yo te la entregaría aunque llorase, te la daría, aunque me estuvieran clavando una navaja en el estomago, porque si tu la necesitas es razón suficiente como para entregártela.Si estuvieras enferma, yo iría todos los días a tu casa sola, o con Nerea para cuidarte. Si quieres Karen,si te sientes sola...utilízame, no me importa,si te hago feliz con eso me basta. Si necesitaras mi sangre, yo te la donaría. Siempre Karen, en cualquier caso.No importa lo que sea, te juro que siempre daría todo por ayudarte en cualquier situación.Solo te pido a cambio que me entregues el mejor abrazo de tu vida, que me regales tu mayor sonrisa. Te quiero.

7 de septiembre de 2011.



3 comentarios:

Cherry Colour dijo...

sos muy relinda , siganos , nosotros la seguiremos a vos perrita malvada :)
http://cherry-colour.blogspot.com.es/

Lita εїз dijo...

Que linda! cuídalo mucho, ese sentimiento no se da siempre :) y sobre todo disfrútalo

Un bes

Helen dijo...

que bellos sentimientos..
disfrútalos!

Archivo del blog