Seguidores

Páginas vistas en total

viernes, 20 de abril de 2012

Donde todo se esconde y todo se sabe.


Se podrán pintar mil cuadros y poner cientos de imágenes en un pared blanca de cualquier habitación.Pero solo hay una que es mi favorita,mi blanca,la que está pintada sin comerse mucho la cabeza,pero que revela mi vida.Porque la diferencia es lo que cuenta y aquí lo común es raro,lo normal es lo menos importante y lo único,es lo que esta moda.Saldrán más frases por la ventana que secretos escondidos,la verdad,cuando te sientes segura hay menos que esconder.Tantas son las cartas que se guardan en un viejo bote al  que se le da importancia en tu escondite preferido. Tantas son las veces que las as releído cuando pisaste el cielo al derrumbarse encima de ti.Tantas son las palabras de ánimo,consolación,alegría y llanto que se marcaron en sus paredes.Puede que todo este olvidado,pero el lugar siempre lo recuerda,como si en segundo pudieras ver el día que pisaste el suelo o jugaste con tu amiga,el día que lloraste hasta no poder más,las noches que terminan con un beso y un ''que duermas bien'',las tardes de desorden por buscar una simple prenda o incluso el día que no dejaste de sonreír.He pasado 6 años en ella,seis de los cuáles cada uno contiene momentos que se susurran ,y que se comparten también en otras.Al igual,de todas las fotos que tiene enmarcadas que fichan segundos o las que están en la habitación de al lado que forman un gran mural.Pienso que se esconden muchas cosas y se muestran muchas otras,que es el sitio donde mejor te sientes y a la vez te agobias más,donde nadie te ve y a la vez todos se asoman a la puerta,donde cometería mil y una locuras y puede que nunca me arrepienta,donde dormiría sin parar porque no me importa si  pasa el tiempo y donde confesaría en bajo lo que siento.Para mí es un mundo con 4 paredes.

6 comentarios:

CHOCOLATESTILO dijo...

Que todo esté yendo muy bien. Tu blog sigue igual de lindo

Katherine
chocolatestiloblog.com

Veero dijo...

Gracias por pasarte! Buen blog:3

† Lola dijo...

muy lindo tu blog, te sigo y te espero en el mío, un besito♥

Estefii dijo...

Me encanto, muy lindo tu blog, te sigo, te espero por el mio http://estefiid.blogspot.com.ar/ besos :)

Foxxa dijo...

pasaba por aqui, bonito blog..lindo lo q escribes :)
te sigo y espero me sigas tambien
saludos n.n

María. dijo...

que texto más bonito y cuanta razón tiene de verdad... hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, y sigue siendo igual de bonito, o incluso mucho más, enhorabuena :) Yo tambien hacia tiempo que no actualizaba, pero ya he velto, pasate cuando puedas, un beso enorme <3
http://sweetlovemzc.blogspot.com.es/

Archivo del blog