Seguidores

Páginas vistas en total

viernes, 6 de abril de 2012

Aroha Martínez López.


La que aparece a mi lado en la foto es una persona que ha marcado mi vida,una de las con que he compartido muchos momentos,malos y buenos,pero así es una amistad,con todo lo que tenga que venir.Hace 3 horas y 5 minutos que la palabra princesita se le ha quedado pequeña ahora es la reina del juego,la que baila las horas locas y madruga las que no son,la que sonríe cuando no toca y grita hasta quedarse sin aire en los pulmones,la que no canta baladas de amor pero de su boca sale un ''te quiero'',la que es dueña de las noches y duerme por el día,es el centro de atención siempre que quiere y siempre lucha por conseguir lo que sueña.Soñadora,luchadora,valiente,divertida,la felicidad en persona,eso es lo que es,con su sonrisa que ilumina hasta la luna ,con una mirada que se queda clavada y nunca se olvida,y con unas manos suaves como la seda.Little gestures of great importance.Tal y como se ve a una persona la primera vez,se piensan muchas cosas,pero la ves a ella y lo primero que sale de ti es una sonrisa,de esas que se notan y no son pequeñas solo por quedar bien,son enormes,como cuando un niño ve un juguete que no se le resiste.No le pienso decir más,porque creo que ella lo tiene que saber,no le voy a decir que es un trozo de muchas vidas,ni que cuando llora el día se hace triste,tampoco le comento que cuando hace caras por diversión,hace reír a 1 millón de personas o que pienso que bajo su pelo rizado se come el mundo mientras que bajo el pelo liso intenta ocultarlo.Sé bien que con ella la imaginación se desborda,que las locuras aumentan y que la tensión se altera.Ella es así,una amiga única,de las que no te encuentras en la esquina de al lado pero si a 2 metros en el patio. FELICES 16!

P.D:Gracias por compartirlos conmigo,y sé que nos quedan 2 mil más.


TE QUIERO

2 comentarios:

Helen dijo...

siempre escribiendo de la amistad..
se nota que tienes buenos amigos :P

LovingStrangers dijo...

Que bonito! Me encanta! TE SIGO

Archivo del blog