Seguidores

Páginas vistas en total

domingo, 26 de febrero de 2012

Lo deje completamente olvidado,totalmente apartado,ya ni me acordaba de él y de sus efectos en las personas,en mi ya ni existía,pero anoche lo volví a recordar,a ver sus efectos y sus consecuencias,volví a sentir lo poco que me quedaba,y aunque lo vi reflejado en otra persona,me hizo recordar lo bonito que es.
Esas miradas a los ojos,esas cabezas agachadas por vergüenza,los te quiero sentidos,los besos,las caricias,los abrazos,los silencios tontos,los latidos revolucionados,dos manos cogidas que nunca se sueltan,los besos en el aire que son recibidos con una sonrisa tonta en la cara,las manos sobre la cara al no saber que decir,los te quiero en 100 idiomas,las ansias de estar juntos,los mensaje cursis pero especiales,los ojos iluminados,las sonrisas imborrables de la cara,los recuerdos de un gran día o de todos,porque todos los días se vuelven especiales,las locuras que se cometen,las cosas que se dan sin pensarlo,las frases típicas como:''lo daría todo por ti'' ''te quiero más'' ''lo eres todo'' o simplemente ''eres especial''.
Todo eso quedó olvidado para mí,pero en un abrir y cerrar de ojos,volvió de la nada,y la verdad,seguiría viviendo en montañas rusas que cierran durante un largo tiempo,porque las seguiré esperando,hasta que lo bonito se acabé.
Y termino con con la frase que él le dijo a la revolucionada de mi amiga anoche.
-Te quiero ...-con un acento del que ella se enamoró.

14 comentarios:

Lucianaa dijo...

Hay cosas que nunca se olvidan, solo no se recuerda..
Saaludos ♥ http://solosenecesitaamor.blogspot.com/

Kareen! dijo...

tambien es verdad ;) Un besito!

Nicole- dijo...

que linda entrada, gracias por pasarte, te voy a seguir! :)

Re dijo...

jajjaj gracias por pasarte por mi blog, ya te sigooo :) un besitooo!!

Helen dijo...

Hay personas que es realmente difícil olvidar, dejan una marca importante y por ende reaparecen a menudo en la memoria.

http://morfiinazucaraada.blogspot.com
http://paranoiicacriticacompulsiva.blogspot.com

Te invito a visitar mis demás blog's, ya viste el de dibujos y quedas invitada a conocer los demás si gustas :)

Lady Sparksfly. dijo...

Tuve un problema, por cosas personales tuve que cambiar el link de mi blog Speak Now y ahora nadie me encuentra. Como tú eres seguidora pensé que quizás te interesaría: http://justspeaknow13.blogspot.com/
Graciaas:)

Mica dijo...

NUNCA NOS OLVIDAMOS DE NADA, SIMPLEMENTE LO APARTAMOS DE LA MEMORIA, EN LA VIDA CADA COSA TIENE SU MOMENTO, QUIZAS RECORDAR NO SEA TAN MALO. UN BESO.

Lita εїз dijo...

Malditos encantapersonas! hay amores en la vida que no se pueden olvidar ♥

Un beso, te sigo!

Pinpequena dijo...

Hay cosas que se olvidan, o simplemente se dejan a parte, pero normalmente cuando menos te lo esperas regresan:)
te veo por mi blog!
yanohayprincipeazul.blogspot.com

Julietta dijo...

LOVEEETT ^^
Como siempre LINDA (:
(K)

kapu dijo...

ha valido la pena esperar tu entrada :)eres genial, lo sabes no? <3

Una simple yo dijo...

Olvidar es dificil... Una entrada realmente preciosa, te espero por mi blog! Sigue asi, que gente que sepa transmitir con palabras hay muy poca, un besito :)

Zeida Bermúdez dijo...

Ningún amor se olvida, sólo cambia de lugar en la memoria.

Si lo recordaste de esa manera y sentiste deseos de seguir con él...es porque aún ese recuerdo no te ha dejado nunca de doler; estaba dormido.

Kareen! dijo...

Nicole.
Muchas gracias a ti por pasarte.
Re.
Gracias por seguirme y por pasarte.Un beso.
Helen.
Muchas gracias por tus palabras y seguro que me pasaré por tus blogs ;)
Lady Sparksfly.
Muchas gracias por avisar ahora mismo me paso :)
Mica.
Puede que no sea muy malo recordar,pero siempre se teme.Un beso.
Lita εїз.
Y que lo digas.Un besito!
Pinpequena.
Muchas gracias por el comen.Un besoo!
Julietta.
Muchas gracias,tu como siempre cumples en mi blog con tu comentario.Un besazo!
Kapu.
Ains,mi kapu como te quiero.Es que mi inspiración lleva su tiempo y mi tiempo libre para poder escribir tambien :) <3
Una simple yo.
Muchas gracias me encantó tu comentario.Un beso!
Zeida Bermúdez.
muchas gracias por pasarte y comentar :)

Archivo del blog