Seguidores

Páginas vistas en total

jueves, 26 de enero de 2012

De cordoneras desatadas y tonterías a las madrugadas!

¿Pero que ven mis ojos?A Cenicienta ya le han dado las 12,pero para mi moflete de cojín el día solo acaba de empezar y seguro que lo disfrutará.
La podré llamar de mil maneras moflete de cojín,torpe,hermana,mejor amiga,tonta...Y siempre seguirá ocupando un gran espacio en mi vida.Porque si es de cordoneras desatas es por mi,porque si cae la cojo y sino también,que podrá tropezar 5 veces al día,que yo estaré para coger su mano y evitar su caída.
Le gusta sacar sonrisas y a la vez sonríe cuando lo hace,puede llegar a cometer locuras y estar loca,pero simplemente es feliz así.No le gusta mucho las fotos o se muestra tímida ante ellas con los demás,pero cuando esta sola es una apasionada a la fotografía y le puedes echar mil que te pondrá otras mil caras distintas.Le gusta vivir la vida sin planearla,intenta disfrutar del presente aunque muchas veces se coma la cabeza y piense demasiado las cosas,no le gusta seguir leyes,ella es libre y es como es,una apasionada a la acción y la locura,valiente,sin reglas que le impidan hacer lo que quiere,porque nada le parará si algo se le mete en la cabeza.Le gusta mi sonrisa y a mi me gusta verla feliz,solo por eso le regalaría un millón,por verla feliz,por verla sonreír y por verla disfrutar.Muchas veces  es olvidadiza,pero aquí estoy para recordarle que es una GRAN PERSONA.
Y ella y yo vivimos en Alemania en nuestros momentos juntas,en una Alemania de días soleados y llenos de diversión,de días en los que no paras de reírte que llegas a llorar,de días en los que una se cae de la cama y la otra mira y suelta una carcajada,días que se marcan con fotos de caras tontas y felices,con helados de fresa,con bailes por la noche en la calle,con películas y palomitas,con cola caos recién hechos,con canciones de pereza en las que cuando llega la parte de las trompetas empiezan de nuevo y las que se suman a nuestra colección,con conciertos de Pol 3.14 que marcan nuestra amistad,con viejas fotografías que recuerdan los años que hemos pasado juntas y momentos,con vídeos de imitaciones,con reflexiones de madurez,con palabras como niñata y no dejar de serlo ,y todo esto se ha creado porque nunca dejas de sorprenderme ,porque nos queda mucho por pasar juntas y porque YOU ARE THE ONLY EXCEPTION!

P.D:MUCHAS FELICIDADES MOFLETE DE COJÍN!

1 comentario:

Katherine Colmenares dijo...

Me parece o no publicas hace tiempo? O será que no he pasado muy seguido. Que todo vaya bien ;)
http://chocolatestilo.blogspot.com

Archivo del blog