Seguidores

Páginas vistas en total

jueves, 12 de enero de 2012

2012 será el principio.

Y 2012 solo ha comenzado,han pasado unos días desde que el reloj de la puerta del sol y los demás marcaron las 12.Podrán decir que el 21.12.12 se termina el mundo,pero yo digo que me bajo del tren en el que aquellas personas vayan porque mi vida sigue hasta que mi reloj marque mi hora favorita,las 13,de un día inexistente,en el que la protagonista sea yo.
Mientras seguiré viviendo y viendo la vida tal y como me la pintan,con locuras,con martes y 13 y viernes también,con amigos que vienen y van,con amores tontos,con una amistad internacional,con sonrisas,con bailes alocados,con canciones cantadas a gritos,con bipolaridades y montañas rusas,con ahogamientos esperados en verano,con saltos de alegría y lágrimas derramadas de emoción,con visitas a personas bajo castigo,con momentos con los que disfrutar y que temer también,con viajes esperados,con fiestas por vivir,con tonterías por cometer,con besos y abrazos que dar,con cosas por hacer en el último momento,con sorpresas esperadas e inesperadas,con miles de meriendas junto a ellas,con fotos que marcan lugares y días,con simples frases que nunca se olvidan,con miradas que se clavan,con fechas que permanecen,con bailes sin fin,con historias contadas y vividas,con pequeñas mentiras y sobretodo con la misma personalidad de siempre,tímida y loca a la vez,comprensiva y puede que a veces cabezota,tonta,por cometer locuras,aunque luego no me arrepiento de ninguna,sociable cuando se encuentra mejor que nunca y borde cuando tiene un mal día,con ganas de vivir y ver mundo,con ganas de sentir y descubrir cosas,con paranoias en la cabeza e historias que se montan por si solas y con ganas de sacar muchas sonrisas.
Para mi el mundo no termina,solo acaba de empezar.

14 comentarios:

Helen dijo...

FELIZ 2012 !!

Kareen! dijo...

Igualmente(:

Y Otros Paisajes.. dijo...

PRecioso blog.! un fuerte abrazo!

Last time around dijo...

Hola! Gracias por pasar por mi blog.
El tuyo es muy bonito, me gusto mucho. Espero que estes genial, besotes ♥
Sigueme en Twitter ;) @RocioFraguas

♪Last time around ♫

Mica dijo...

ES DIVINA LA ENTRADA, ME GUSTO LA PARTE QUE HABLAS DE LA FOTOS, SIEMPRE INMORTALIZAN MOMENTOS Y POR CIERTOS SON PRECIOSAS.
TE INVITO A VER MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ!

antonella * dijo...

Muy buena la entrada!
Gracias por pasarte en mi blog, ya publique, avisame cuando vos slo hagas!

Dont forget about me. dijo...

Gracias ,tu blog esta muy hermoso :)

Nicole ☁ dijo...

Feliz año nuevo♥te queria pedir un favor, mi blog esta por llegar a los 500 seguidores, y me faltan unos 20 seguidores para llegar, me seguis y me ayudas? Gracias, te lo agradesco un monton♥ Te dejo mi blog:http://youmakemehappyn.blogspot.com/

Julietta dijo...

MENCANTA (L)
Con bipolaridades y montañas rusas (; Recuerda los principios están donde tú los dejas ^^
CarpeDiem (:
(K)

Marina Llamas dijo...

Me encanta la foto!! Que guapa :) Mersi por el comentario, un besito!

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

¡Feliz 2012!
Me encanta ver esas sonrisas que te llegan hasta las orejas! Como la foto!
Lo mejor!

Paula Berrido dijo...

Espero que tengas un genial 2012 y que sigas con este precioso blog. Te sigo:) bbesitos, te veo por mi bblog

Whiteshorts dijo...

Feliz 2012! :)
http://yanohayprincipeazul.blogspot.com/

Julia dijo...

Lo mejor aún está por venir ;)
Espero que este año sea no de los ás divertidos y felices de tu vida. Un besito

Archivo del blog