Seguidores

Páginas vistas en total

sábado, 17 de diciembre de 2011

SUS RISAS SONORAS.


Acaban de formar completamente una vida sin sentido, llenándola de alegría e ilusión.
Cada una tiene sus similitudes y sus contradicciones.Se juntan y forman una bomba de diversión.Son tan distintas y a la vez se compaginan mejor que nadie.Te puede salir una con domingo siete y la otra con martes y 13.Le puedes contar algo a una,que luego ya se lo has contado a todas.Cuando más débil te sientes y no deseas mostrárselo a nadie,sin darte cuenta a ellas si se lo muestras.Si no esta una estarán las otras y así con todo.Se quedan siempre  momentos ,como hacer la tonta delante de un coche o simplemente cruzar la calle a paso hormiga solamente por joder,o bailar sin que se den cuenta ai se eu te pego.Puedes encontrarte a una bailando y volviéndose loca mientras la otra ya esta cometiendo locuras y así las puedes admirar mientras cada una vive su mundo.Las meriendas saben mejor si son con ellas y las tardes se vuelven interesantes a su lado.Las tonterías,chistes e idioteces suenan mejor si de fondo después de cada momento se escucha sus risas sonoras,esas risas encantadoras que son música para cualquier oído.Si comparto mi vida que sea  con ellas y sus risas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Karenchu de mis amores (ya sabrás quien soy ;)
Lo del ai se eu te pego, sobraba -.-" pero en todo lo demas tienes completamente razon y sin ti, nada seria igual (L) te quiero

Julietta dijo...

L I N D O :)
Sinceramente son lo mejor de la vida ;)
(K)

Kareen! dijo...

Trini de mi vida!
Sí si se quien eres(:
No lo de ai se eu te pego no sobraba :)
Gracias mi trini,como te quiero (L)

Kareen! dijo...

Julietta(:
Y que lo digas,son lo mejor!

María. dijo...

Jolin, tus amigas deben estar orgullosas de ti... que texto más bonito de verdad, me tengo que pasar más a menudo por este blog... :)
un besito. sweetlovemzc.blogspot.com

Last time around dijo...

Hola! Nueva seguidora, Me encanto tu blog, es muy bonito. Te espero en el mio para cuando quieras leer y seguirme. Besos ♥

♪Last time around ♫

• Pali Lakonich dijo...

Muy lindo blog !
Te sigo, me sigues?
Besos :)

Kareen! dijo...

María.
La verdad eso espero que estén orgullosas de mí(:
Pásate siempre que quieras.Besos!(:
Las time around.
Muchas gracias me pasaré siempre que pueda.Un beso(:
Pali Lakonich
Claro que te sigo.un beso(:

antonella * dijo...

Hola muy lindo el blog, besito, te sigo.

Kareen! dijo...

Antonella muchas gracias y pasate cuando quieras ;)

Zeida Bermúdez dijo...

Esas son amigas, la amistad es más rara y difícil que el amor, siempre lo he dicho.

Feliz Natividad.

Julia de Miguel dijo...

ohhh :) las amigas son lo mejor del universo, aprovechad vuestra amistad y esas tardes de merienda jajaja :) un beeso!

aroha dijo...

Y y que? Falto yo :(

Kareen! dijo...

Zeida Bermudez.
Muchas gracias por pasarte y por el comentario :)
Julia de Miguel.
Y que lo digas,son lo más querido jajajajajaj!
Aroha.
Fea,es que eso fue tambien por la tarde que quedamos todas y tu no viniste :(

Evolet dijo...

Amigas chifladas. ¿Qué haríamos sin ellas?. ¡Un abrazo, y no las dejes escapar!

Kareen! dijo...

Evolet.Muchas gracias por pasarte y te aseguro que nunca las dejaría escapar :)

Archivo del blog