Seguidores

Páginas vistas en total

viernes, 4 de noviembre de 2011

ES ÚNICA!

Anoche me inspiré y empecé a escribirte,ya que te veía pensativa y decaída,alomejor puede que fuera por el cansancio,pero quien sabe.La verdad es que hoy 4 de noviembre es un día importante,puede que para muchos sea insignificante,pero para mí es especial.Ella me ha levantada mil veces y creó que tendrá que levantarme unas cuántas más,porque nada es perfecto.Ella en sí es perfecta,aunque tenga defectos,pero ¿y qué? son perfectos igual.Su sonrisa es lo más bonito podría iluminar cien corazones a la vez y ganárselos con una mirada.Su personalidad es una de las cosas más impresionantes que he visto,ella es bajita pero si el mundo se le hecha encima, crece el doble y vence.Es una luchadora,si se lo propone lo consigue y ha pasado por muchas cosas,y todas ellas son partes de su vida muy duras,pero mirarla aquí esta más feliz que una perdiz y tirando hacía delante,porque ella puede y lo sabe.Sus consejos,pues que decir de ellos,son a los que más he seguido en mi vida,la verdad,son los mejores,nadie me daría unos consejos como los da ella.Su confianza,es lo más grande que tengo,gracias a ella,me hace sentir valiente y sé que todo lo puedo hablar cuando esta.Nos llevamos como hermanas,peleamos,nos gritamos y discutimos mucho,pero en el fondo las palabras que se dicen significan todo lo contrario.Es un ejemplo a seguir y conforme pasa el tiempo me gustaría pasar todos los obstáculos que me ponga la vida,con su valentía.Y por último que decir,que no le voy a decir que la quiero mucho,porque debe saber que esos es poco comparado con lo que le quiero,tampoco que las risas que nos echamos son veces que quedan marcadas,porque son maravillosas y que aunque nos peleemos dejaría de hablarle,porque sabe que a los segundos ya estoy contándole lo que ha pasado durante el día.Ella es mi apoyo,mi salvación y mi todo.Gracias a ella existo,y aunque esto me sabe a poco,porque se merece algo mejor,le digo.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES MAMÁ,TE QUIERO!

1 comentario:

Helen dijo...

Aww, que tierno, que vivan las madres! :)

Archivo del blog