Seguidores

Páginas vistas en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

Verano-Otoño!

En solo 2 días,los dos primero días de septiembre,el tiempo cambio completamente.
El verano fue lleno de diversión y vaguedad.Salías casi todos los días,se hacían pequeños viajes,la piscina,la playa,el cine,las risas,las tonterías,discoteca,pubs,noches sin dormir,fiestas...Y de repente,los rayos de sol se sol se convirtieron en agua y la vi cayendo,gota a gota por mi ventana.Se acaba el verano y llegó el otoño,húmedo por la mañana y frío por las noches.Pronto empezará el instituto,ya no podré despertarme a las 10 o 11 o a las 1 del mediodía cuando la noche anterior has salido con los amigos;ya no podré tirarme en el sofá todo un día viendo la tele,porque queda poco para que todo termine,llega el fin de las vacaciones.El día 14 vuelvo a la rutina diaria.Por una parte esta bien porque veo a mis amigos todos los días y también tengo ganas de saber con quiénes me ha tocado en clase.Pero por otra parte,vuelve tener que estudiar,los exámenes,horas y horas con un libro en la cama,actividades extraescolares,salir solo 1 o 2 veces al mes por la falta de tiempo y madrugar.
Adiós,querido VERANO,me has dado muchos momentos que no olvidaré;Hola,querido OTOÑO,pronto comenzará nuestra rutina de todos los años.


















16 comentarios:

Delicious Miss Dalh dijo...

Extrañare el verano, pero lo que amo del otoño es el frio que se avesina :DD

Kareen! dijo...

Tambien echaré de menos el verano,aunque el otoño me gusta por eso,porque no hace calor(:

Evolet dijo...

Siempre digo lo mismo; Odio tener que volver a la rutina. Pero al fin y al cabo se que una vez estas dentro de ella no se está tan mal. ¡Un abrazo!

Kath. dijo...

Que linda diversión, no caigas en la rutina o más bien conviértela en diversión. Un abrazo

Mas allá de tus ojos dijo...

En septiembre empiezan las clases? jajaja Wow, nosotros las empezamos en marzo y las terminamos en Diciembre, o sea que a mi me queda poco de clases aunque se me están haciendo una eternidad :_ pero bueno :P jajaja, graaacias por leer mi nove divina, te agradezco mucho los comentarios y perdón si no comento siempre pero es que no siempre puedo, así que aprovecho ahora y te escribo, geniales las fotos muy lindas, me encanta la ropa que usas :$ jajaja

Julietta dijo...

Difícil despedirse de ÉL, pero inevitable. Bueno, aún así qedan muchos veranos por delante ;) xDD
Linda entrada! (L)
(K)

Lita εїз dijo...

Para mi el verano aun no empieza y ya tengo miedo de que se vaya :(

Lindo blog, gracias por tu comentario

Zeida Bermúdez dijo...

Primero que todo te deseo muchos éxitos y tranquila que todo el esfuerzo tendrá recompensa. Muchas chocolatinas para ti.

PD: Eres excelente con las fotos ¿acaso las editas?

Ana dijo...

Tienes un blog precioso ;)
Te sigo
Un beso
Pasaatee :D
http://lostforyouimperfecta.blogspot.com/

alvarodrv dijo...

Gracias por tu visita!
un saludo!

El Amor Es Un Campo De Batallas dijo...

Ay son lindisimas las fotooos !! me re gustaron se te ve re feliz con tus amigas , espero que sigas siempre asi ! un beso grande :)

Mandarina dijo...

Ánimo! si no pasáramos de veranoa otoño no apreciaríamos ninguno de los dos.

For the heart i once had dijo...

Te cambio de lugar, acá va a empezar la primavera, y el calor, y lo odio!
Besos!

Julia de Miguel dijo...

Maldita sea, quiero un bucle infinito en el que siempre sea verano :)

Ángela dijo...

Aiss salis preciosas en las fotos!
por cierto me encanta la canción, paramore jajajaja
besitossssssssss

Kareen! dijo...

Kath.Gracias,un gran consejo.Un beso!
Mas allá de tus ojos.Muchas gracias por pasarte y seguiré leyendo tu nove siempre que pueda.
Julietta.Sí eso es lo bueno que quedan más veranos! (L)
Lita εїз.Gracias a ti por pasarte :)
Zeida Bermúdez.Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.Y bueno las fotos no son todas mías algunas las han hecho amigas mías,y editarlas,bueno les pongo más luz pero nada más y solo a algunas otras salen así,me gusta mucho echar fotos.Un beso!
Ana.Muchas gracias por pasarte y en cuanto pueda me paso por tu blog.Un besito!
alvarodrv.Igualmente :)
El Amor Es Un Campo De Batallas.No dudes de que la felicidad siempre formará parte de mi vida.Un besito!
Mandarina.Es verdad.Gracias por pasarte :)
For the heart i once had.No gracias,yo tambien odio el calor pero lo que me gusta es que en verano hay vacaciones y se puede hacer muchas cosas con los amigos en cambio cuando empiezan las clases apenas se sale.
Julia de Miguel.Estoy contigo!
Ángela.Gracias por pasarte,paramore es uno de mis grupos favoritos.Un beso!

Archivo del blog