Seguidores

Páginas vistas en total

sábado, 6 de agosto de 2011

Un todo.


Y es que es inexplicable como su simple sonrisa te cautiva o un simple suspiro suyo.Lo ves caminar y el corazón se te acelera nada más tenerlo cerca por el que pensará.Y en cuestión de un segundo lo tienes tan cerca y te saluda que tu solo puedes ofrecer una sonrisilla pillina y en el interior pensar,como me gustaría tenerlo a mi lado.Solo piensas en un tema de conversación aparente que a él le interese para pasar unos minutos hablando,pero piensas tanto que hasta que te des cuenta ya lo pierdes de vista,lo buscas con la mirada por todas partes.Tomas un respiro,paseas,al no encontrarlo y de repente ahí esta,con esa ropa que le queda tan bien   y por un momento,todo lo de tu alrededor desaparece y te olvidas de que ibas a decir.

9 comentarios:

Julietta dijo...

ÉL, el único q hace q tu nombre suene de una manera especial.
Inexplicable, ya ves, pero creo q eso es lo mejor :)
XDD
LOL
(K)
Me encantó! Q razón llevas!! ;)

Kath. dijo...

Es algo mágico, que linda tu entrada. Un bso.

Helen dijo...

Dulce entrada. Besos!

Yaiza dijo...

Qué sensación esa, de estar tan nerviosa que no puedes ser racional.
Gracias por pasarte, vuelve a hacerlo cuando quieras :)
http://imaginaydesea.blogspot.com

Mas allá de tus ojos dijo...

jajaja me hizo reir porque me paso esto :| jajajajaja tenia todo planeado lo que iba a decir y cuando vino me quede MUDA jajajaja, muy cierto lo que dice la verdad u.u jajaja hermoso blog :) Gracias por pasarte por mi nove, y que halagador lo del libro :) Gracias besitosss

Kareen! dijo...

Julietta.Me encanto tu comentario.Gracias por pasarte.
Kath.Muchas gracias.Un besito.
Helen.Gracias.Besos!
Yaiza.Me pasaré no lo dudes.Un beso!
Más allá de tus ojos.De nada,tu no ve me encanta y siempre que puedo la leo,gracias por tu coment.Un besito!

Daniel dijo...

Me hizo reír esta última parte: "...)y te olvidas lo que ibas a decir". Caray! cuantas veces me ha pasado eso.
Es como perderse en el tiempo, desconectarse del mundo por un instante. De esto, es solo capaz el AMOR!

Bsos Kareen!

Muchas gracias por tu visita. Estoy aquí en tu blog, me gusta y me uno a tus seguidores.

Irene dijo...

me gusta el final, mucho! jjajajaja
Que te sigo,:)
http://sobreloidealyasehaescritodemas.blogspot.com/
UNbesazo!

Kareen! dijo...

Daniel. Muchísimas gracias y sí el final es gracioso pero siempre ocurre y es que así es el AMOR como tu bien has dicho.Un besito.
Irene.Muchas gracias por tu visita.Yo tambien te sigo.Un besito.

Archivo del blog