Seguidores

Páginas vistas en total

jueves, 18 de agosto de 2011

Felicidad.

¿Qué sentimiento es este?
Se puede sentir en muchas ocasiones y momentos.Tu primer amor,beso,regalo,cumpleaños,un viaje inolvidable o el simple hecho de una sesión de fotos improvisada o sentirse bien.
He experimentado tantas cosas,tantos recuerdos que quedarán marcados en mi vida y ninguno de ellos serán olvidados,si se podrían repetir,porque nada sería igual.Cuando la felicidad llega,se aprovecha el momento y se vive,porque no habrá otro igual.
¿Pero cuando realmente hay un exceso de felicidad o es completa?





18 comentarios:

El Amor Es Un Campo De Batallas dijo...

Muy linda entrada , te dejo un beso grande & espero que esa felicidad la aproveches al máximo en tu vida . suerte :) te sigo , obvio .

Kareen! dijo...

Muchas gracias.La felicidad no dudes que la aprovecharé y cuando te vengan momentos de felicidad,espero que tu también los aproveches.Gracias por seguirme y por pasarte :)

La Melocotonna dijo...

La gente suele confundir alegria con felicidad.. Me encanto tu blog, desde ya tenes una seguidora más. Un beso !

Manue † dijo...

Hermosa entrada, hermoso blog. Besitos linda, pasate cuando quieras. Suerte (♥)

melodías de mi corazón dijo...

Linda entrada y gracias por tu visita :) tambien te sigo :) adios

Evolet dijo...

Eso es lo bueno de la felicidad, que nunca estás feliz completamente, siempre puedes ser un poco más feliz. ¡Un abrazo!

Si.el.corazón.pensara.dejaría.de.latir! dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! me alegra que te haya gustado. Es cierto lo que dices, hay momentos irrepetibles, aunque lo vuelvas a hacer no es lo mismo :D lindas fotos saludos ^^

Kareen! dijo...

La Melocotonna.Me alegra que te haya gustado mi blog.Tu tambien tienes una seguidora más :)
Manue †.Muchas gracias por pasarte y sí me pasaré siempre que pueda :)
melodías de mi corazón.Gracias por tu visita.Un besito!
Evolet .Y que lo digas nunca es complata siempre se puede tener solo un poco más.Un beso!
Si.el.corazón.pensara.dejaría.de.latir!.Me alegra que te guste la entrada.Gracias por pasarte,tu comentario me ha encantado.Un beso enorme!

Julietta dijo...

Carpe Diem! ^^
La felicidad es algo que hay que vivir :)
Muy linda tu entrada ;)
Gracias por pasarte por mi blog como siempre! :D
Sigue escribiendo así de bien! ^^
(K)

Kareen! dijo...

Y que lo digas la FELICIDAD se vive, y gracias a ella la vida es más bella!Me alegra que te guste la entrada.Gracias a ti por pasarte como siempre,tambien :)
Lo haré y tu tambien escribe igual de bien como lo haces hasta ahora :D
Un besito!

La Melocotonna dijo...

Muchas gracias por tu buena onda y por cada comentario un beso!

SMSC dijo...

La felicidad es lo que realmente nos hace felices, por eso se llama así. Espero que te dure mucho y que sepas disfrutarla al máximo :)

Zeida Bermúdez dijo...

La canción de tu blog (Only exeption) se la dedique a mi prometido y lo que escribes me describe, gracias por sacarme una gran sonrisa. Besos, te sigo

Kareen! dijo...

La Melocotonna.De nada y gracias por pasarte!un besito.
SMSC.No dudes de que lo haré, y espero que tu tambien disfrutes de la felicidad :)
Zeida Bermúdez.Que casualidad lo de la canción,a mi me gusta mucho a mi mejor amiga tambien y forma parte de nuestra lista de canciones favoritas.
De nada,gracias por algo de tu tiempo en leer mi blog.Besos!

Mas allá de tus ojos dijo...

Me encanto la entrada :D La felicidad son pequeños instantes en la vida que no se vuelven a repetir porque cada uno de ellos tienen algo especial y espontaneo del momento :) me re gusta tu blog linda, me alegro que sigas leyendo mi nove :) Muy Lindas fotos ;) Besosss

El Amor Es Un Campo De Batallas dijo...

Holaaa ! soy yo denuevo , muchisimas gracias por dejarme tu comentario amiga , me sirvio de mucha ayuda , la verdad q me sacaste una sonrisa y me levantaste el ànimo ! gracias por haber ocupado un rato de tu tiempo en haber leido mi entrada , de verdad d¡te lo agradezco , tus palabras me llegan , y me hacen refeleccionar muchisimo .
Un beso grande , suerte :)

Daniel dijo...

La felicidad no es tan majestuosa como nos la pintan. Esta ahí! y aveces ni lo notamos. Está es los pequeños detalles, como tu sesión de fotos (x cierto sales preciosa). La felicidad no tiene excesos! Se vive, se siente, se disfruta.

Bsos Kareen!

Kareen! dijo...

Más allá de tus ojos.Tu nove me encanta y siempre que puedo la leo.Muchas gracias por pasarte.Un besito.
El Amor Es Un Campo De Batallas.De nada me alegra que mis palabras te sirvieran de ayuda.Un beso.
Daniel.Muchísimas gracias por tu comentario,me alegraste el día la verdad.Espero que tengas muchos momentos de felicidad. Un beso!

Archivo del blog