Seguidores

Páginas vistas en total

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ellos.

¿Ellos?¿Amigos?¿Desconocidos?¿Conocidos cercanos?¿Quiénes son ?
Son las personas que el lunes por la noche me sacaron una de mis mejores sonrisas.Esa noche los conocí un poco más y vi que son impresionantes,que la razón nos es sin ellos sino con ellos a todas partes.Me han hecho vivir una noche,que quedará marcada en este verano 2011 y sé que viviré muchas más junto a ellos.Nunca me hubiera imaginado que me uniría tanto a ellos pero es que cada uno se ha ganado un cachito de mí.Y esto no sé queda aquí,en un simple recuerdo de una noche;porque el viernes de la semana que viene se repite y con la gente que falta,porque no solo son ellos sino unos cuantos más que no pudieron estar,pero que también los  adoro.Todos forman parte de mi vida y sé que lo que queda de verano junto a ellos va a ser IMPRESIONANTE.
Y es que,¿a quién se le ocurre alquilar un coche-bici e ir por ahí chuliqueandose,tocando su pequeño timbre y atropellando a quien no se quite del medio?
Pues nada más que  a ellos,que las locuras si no las cometes con ellos,no son locuras.
Solo a ellos se les ocurre montarse 7 en un coche-bici para 3.Si es que más locos imposible pero por ese tan divertido momento no me importa lo locos que esten.
Y después de tanta locura y subidón de adrenalina por qué no tomarnos fotos sin ton ni son.








¿Quién no quisiera tener unos amigos como ellos?¿ Y acaso quién no los tiene?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por acordate de mi aunqe no estuve.. :(
El viernes qe viene con franceses incluidos ;)

Kareen! dijo...

De nada cariño,pero ya veras que le viernes tambien lo pasaremos en grande y con los franceses ni te digo ;)

Helen dijo...

Es grandioso tener amigos :)

Helen dijo...

te espero por mi blog :)

Kareen! dijo...

Helen y que lo digas.Me pasaré por tu blog no lo dudes.

Ligia ; dijo...

Hermosas fotos, los amigos son unos de los mejores regalos que nos da la vida, y hay que cuidarlos :)
Gracias por tu comentario.
Un beso, mucha suerte ♥

Kareen! dijo...

Ligia.Tienes mucha razón,son lo mejor y hay que cuidarlos.Gracias por pasarte por mi blog.
Un besito!

Archivo del blog