Seguidores

Páginas vistas en total

lunes, 8 de agosto de 2011

AMIGO-HERMANO!

Y ese es Harry Doherty!
Se ha ganado un espacio en mi vida.En tan solo un verano,lleno de risas y secretos contados,de un simple amigo se convirtió en un hermano para mí.Él, me aconseja,me saca una sonrisa cuando estoy triste,me hace reflexionar,me cuenta sus cosas para que le ayude y es una de las personas en las que confío completamente y se lo cuento todo.
Este año han habido momentos en los que hemos estado más unidos que nunca y en los que hemos estado 4 días o más sin hablar.Pero aún así yo le considero mi hermano y eso nunca cambiará. Aunque no compartamos la misma sangre, aunque no nos vemos en semanas y aunque nos peleáramos.Para mí él es muy importante,porque he pasado grandes momentos a su lado,porque a nadie más que a él le digo que le odio mucho y que no le quiero ver ni en pintura,cuando es todo lo contrario;porque cuando tiene llamadas gratis,me llama a cualquier hora como si son las 2 de las mañana para decirme si le ha sucedido algo importante o por el simple hecho de que se aburre y quiere saludar y en esos momentos de sueño y suena el teléfono,me dan ganas de matarlo por despertarme,pero cuando hablo con él,siempre salen nuestras tonterías y locuras y paso un momento de mucha risa.
Es él a quien en el instituto le pegó sin razón y comenzamos una pequeña pelea como críos pequeños o nos picamos entre los dos;es quien me toca el hombro y cuando me giro aunque sé que es él y lo sabe,porque no tiene ni idea de disimular,lo intenta como si nada hubiera hecho;es quien me da vergüenza ajena cuando vamos por la calle y empieza a bailar y a hacer el tonto;es él,quien cuando digo''¿qué es eso?'', él me contesta '' Eso,es queso'' con la voz de mickey mouse,como le llamo yo;es quien viene a mi casa a hablar y que cuando le cuento algún problema me dice que pase de todo;es él en quien mi madre confía,por ser mi mejor amigo;es el único a quien se le ocurre,darme la linterna del móvil para iluminar el camino de vuelta a casa en bici y es quien cuando me enfado y no le hablo porque no escucha lo que le digo,viene y me hace la pelota para que le hable y no me enfade.
Él,es como el hermano que nunca tuve y por eso se merece esta entrada,por soportarme,por escucharme,por dejar que le pegue y por dejar siempre cada cosa ''en el aire'' como dice él.
P.D: Te odio y no te quiero ver ni en pintura ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a llegado karen... :') ... yo te odio mas y lo sabes ermanuja L. Estamos Pa lo k sea ehh?
De tu tu ermaniko mediano Harry Patrick Dougherty ,xD mis super novedades...

Julia de Miguel dijo...

Ohh :) jajajaja yo a mi mejor amigo le suelo decir: te odio, pero a morir, eh, a morir :)

Helen dijo...

yo a mis amigos los golpeo siempre, ellos me dicen que soy un chico más y yo les respondo que mientras duerman los mataré, ahahahahaxd, es chistoso! Un saludo.

For the heart i once had dijo...

Esas cosas, son las que arman aún más una amistad!
Lindo, un beso grande, y perdón por al demora en responder tu comentario.
Un beso grande!♥

Rafinfru dijo...

Los amigos se quieren se aman , son etapas de la vida! ademas es lo lindo de todo esto, quien te quere te aporrea dicen por ahi! :)

Pasate por mi blog yo ya te sigo..
http://olvidaralamor.blogspot.com/

Besos!! :)

Kareen! dijo...

Harry,eres un caso aparte,mejor dicho perdido,pero se te aprecia un montón,y ya se que que vas a estar para lo que sea.Se te odia mucho ;)

Kareen! dijo...

Julia De Miguel.Si pero son esos amigos que siempre necesitas aunque les digas que les odias :)
Helen.como siempre digo yo,para eso estan los amigos,tanto para pegar como para escuchar :).Un beso.
For the heart i once had.Gracias me gusto mucho tu comentario.Un beso!
Rafinfru.Cuanta razón tienes :)Me pasaré no lo dudes.

Archivo del blog