Seguidores

Páginas vistas en total

domingo, 10 de julio de 2011

Verano :)

Y conforme vives el día a día todo va sucediendo.El verano empezó hace casi medio mes y yo lo sigo viviendo a tope y sin estrés.De momento me voy de fiesta,salgo,voy a la playa,piscina a todo lo que a mis amigos se les ocurra organizar y yo voy encantada y sin rechistar.

¿y que más se puede pedir este verano?
Conoces gente nueva,sales a todas horas y no te puedes quejar porque el verano es cuando más sales y cuando más te diviertes.Puedes hacer un montón de cosas,bañarte en la playa por la noche y sentir el agua cálida sobre la piel,sentarte en la arena y dejar que la brisa llevé de un lado a otro tu melena.Dar paseos por las calles vacías por las madrugadas y pensar que solo tú decide como sigue todo.Asomarte por la ventana y pensar en un mañana.O simplemente admirar un amanecer que ni antes viste.
Y me falta una cosa,para ti ¿que puedes pedir para ti?,o ¿que hace el verano que te gusta tanto siempre?...
A mí tampoco es que me encanté,pero si me gusta.Porque reflexionó sobre todo.Sobre un futuro,sobre los amigos,sobre mi vida...El verano siempre hace que vea la vida de una manera distinta,hace que me paré en el tiempo y admira todo lo de mi alrededor.Siempre intento mejorar cosas,como quitarme la timidez,ser más abierta a los demás,no encerrarme siempre en mi misma.Son cosas que poco a poco se van pero si tu quieres que esas cualidades se vayan.Al pensar en mis amigos,pienso que mucha gente tiene suerte porque seguro que tiene un grupo de amigos que siempre están y que te hacen reírte a cada rato hasta no dar más de ti;pero el verano también esta para hacer nuevos y muchos cambios,conocer personas que solo las veras en verano pero sabrás que los veranos son inolvidables.Al reflexionar sobre mi vida,pues siempre intento cambiar antes del instituto,no sé,la forma de vestir,es decir buscar cosas amplias nuevos estilos,mi carácter como os he dicho antes lo que cambiaría y por último siempre creó en mí porque de la mañana a la noche todo no sucede pero si te lo propones seguro que sí.Porque creer en ti es lo más importante,es lo primero para seguir adelante.


7 comentarios:

Kath. dijo...

Que bien disfrutas del verano. Wuuuu. Gracias por seguirme (:

Poemas y Otras Mentiras dijo...

Qué pena que el verano dure tan poquito, y no sea todo el año!
Disfruta de lo que quede de veranito.
Un saludo y feliz comienzo de semana.

Ligia ; dijo...

El verano es la mejor estacion que hay.
Podemos hacer de todo, sin preocuparnos por estudiar, eso es lo mejor.
Hermosa entrada. Gracias por el comentario! :)

Kareen! dijo...

Kath.Muchas gracias igualmente.Un besito!
Poemas y otras mentiras.Y que lo digas dura muy poco.Gracias espero que lo disfrutes tu también.Besos!
Ligia.Y tanto estudiar es lo mejor que hay.Me alegra que te gustará la entrada.Un beso!

Julia de Miguel dijo...

EL INVIERNO NO DEBERÍA EXISTIR! uff, si yo fuera la reina del mundo.. jajajaja un beso guapísima! :)

Elisama dijo...

Olá Lindo blog, te convido à visitar o meu..

http://elyhalves.blogspot.com/

Follow-me, thanks
Abraços ^^

Kareen! dijo...

julia de Miguel.Y que lo digas aunque más que el verano tambien me gusta la primavera.Un beso guapa!
Elisama.Gracias!

Archivo del blog