Seguidores

Páginas vistas en total

domingo, 3 de julio de 2011

Tal y como tiene que ser.

Tal y como tiene que ser.
Quiero encontrar a alguien que me llene de felicidad,que este junto ami cuando yo me sienta mal,que me haga sonreír hasta más no poder y que se enamore de mí por como soy y no por lo que ve,quiero conocer a alguien que sea mi alma gemela,que este siempre hasta cuando menos te lo esperas,que me guié por un camino de ilusiones y aventuras y no me deje de la do por cosas absurdas,quiero que me haga pasar momentos inolvidables,que no los pueda borrar aunque por ello mate,quiero que ese chico sea el más cercano,el que veo siempre con,mis ojos alarmados.
                           

19 comentarios:

Valeery :) dijo...

Hola Kareeen! Gracias por pasarte por mi blog, cada comentario me pone super contenta :D Aunque me pregunto como llegaste exactamente a él, porque tu blog y el mío no es que tengan mucho que ver jajaja
No sé si te diste cuenta pero mi blog es algo así como para personas que quieren perder peso, mmmm más o menos.
Pero bueno, de todas formas te sigo :)

Kareen! dijo...

Es verdad no tiene nada que ver.Pero por informarse de cosas nunca viene mal.Besos.

Ángela dijo...

es lo que yo tambine deseo.
te sigo también gracias por pasarte.
besitosssss guapa!!!

Flobii dijo...

Gracias por comentarme y seguirme, yo haré lo mismo :)
Sobre tu entrada, solo decirte que tal y como están las cosas es muy difícil encontrar a alguien así, pero, nunca digas nunca aunque nada es para siempreee (=
UN ABRAZO!

Nelson dijo...

Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congratulations for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
Thanks for sharing!
Saludos!

camii ♥ dijo...

geniial blog karen!graciias x seguirme..besitoos lady.

Meli... dijo...

Me encanto y sinceramente me identifica... Hermoso blogg, un beso.

Eliaana♥ dijo...

Lo único que tenes que hacer es esperar por que todo llega, tu alma gemela debe estar en algún lugar esperándote también :) hermoso tu blog ! te sigo y gracias por pasarte

KariMerino dijo...

Lindo blog :)

Un beso enorme, te espero en el mio n.n

Kareen! dijo...

Angela :) Quien no lo desea verdad? muchos besos guapa.
Flobii:) Gracias por tu comentario me ha encantado y es verdad aunque lo encuentre nada es para siempre pero tambien se puede vivir un lindo recuerdo.
Nelson:) Thanks a lot.It's a hard work write all of this things but I like it and I like when people like you read my posts.I follow back soon.Thank you for oyur visit and I hope you enjoyed reading.
Camii:) Muchas gracias y tu blog me gusta mucho espero que te pases las veces que quieras por aquí.Besos!
Meli :) Me gusta mucho que te hayas identificado con la entrada y que te haya gustado,muchas veces no sé si les gustará lo que escribo.Muchas gracias por el comentario y pasarte.
Eliaana:) Muchas gracias por el consejo.Esperar es lo que se debe de hacer porque sé que tarde o temprano llegará.Muchas gracias por pasarte.Un besito.
Karimerino:)Gracias.De eso no lo dudes siempre que pueda me pasaré.Besos!

Lorenabc9 dijo...

Hola guapa!
Ya soy seguidora de tu blog ;)
Me alegra que te guste lo que escribo, pásate siempre que quieras.
Un besitoo

Kareen! dijo...

Hola guapa :)
Muchas gracias por seguirme.
Me pasaré siempre que pueda michas gracias por pasarte por mi blog.Un beso.

renee dijo...

La foto es preciosa y con solo mirarla lo dice todo... Parece tan fácil lo que buscas y lo que pides... pero tan difícil a veces de encontrar... aunque a veces (o casi siempre...) no vale la pena buscar, las cosas vienen por si solas, es cuestión de tiempo y que sea el momento.

;-)

♥Pixeles♥ dijo...

Que lindo texto,escribes muy bien.
Pasa por mi blog

Kareen! dijo...

renee :)
La foto como tu dices lo dice todo.
Eso sí que es verdad porque malgastar el tiempo en buscar es mejor dejar que venga solo y tiempo al tiempo mientras hay que disfrutar.Un beso ;)
Pixeles:) Muchas gracias por pasarte.Lo haré :)

María. dijo...

Wow :) me encanta el texto... yo creo que es una cosa que todos queremos, ser felices y con eso nos basta:) ya tienes una seguidora más, te lo mereces! pasate por mi blog vale? Un besito!
http://sweetlovemzc.blogspot.com/

Kareen! dijo...

Muchisímas gracias María.Me ha encantado tu comentario.Vale,ahora me paso :) Un beso!

Chechi dijo...

Aiii mi amor creeme no lo querras, cuando lo tienes te sientes viva y efliz peor se va o te comienza a lasimar y ahi ya no es lindo, para mi no existe ese alguien especiial los chicos de hoy en dia solo ven un fisico y nada mas piensan en cosas que ni nosotras tendriamos que pensar SON TODOS IGUALES, todos lastiman todos quieren estar con todas, y no se puede querer nada serio. a mi me lastimaron y feo y no puedo creer en nada ni en nadiie, no quiiero a nadie mas, no puedo. Espero nunca te pase...

Bsos gracias por pasar por mi bloog, tmb te sigooo, besos, nos leemos:)

Kareen! dijo...

Chechi.Muchas graciias lo tendré en cuenta a mi también me lastimaron una vez aunque no creó que todavía haya sufrido mucho por amor pero eso si lo pase muy mal esa vez y aunque después no quieres saber nada también hay que saber que cuando una puerta se cierra otra se abre y nada es para siempre eso seguro pero nunca se sabe :)

Archivo del blog