Seguidores

Páginas vistas en total

lunes, 4 de julio de 2011

Summer time.

Mi etapa ahora mismo es la adolescencia pues tengo 15 años.Y si os digo la verdad la adolescencia yo creo que es una de las mejores etapas o eso creo.Muchas veces escucho a un típico adulto que se lamente porque no ha disfrutado de la adolescencia,y por eso cuando escucho esto o frases parecidas me paro y pienso pues yo tengo que disfrutarla y al máximo.Bueno aya vamos adolescencia y como un típico adolescente diré que voy a pasarlo genial en este summer time.Espero que sea INOLVIDABLE.Quiero volverme loca y cometer locuras este verano,cansarme de reír,Saltar desde una pequeña montaña de arena y caer al suelo con una gran sonrisa dibujada en la cara,gritar a los cuatro vientos lo bien que me lo paso sin darle importancia al que dirán,soñar despierta,vivir cosas sorprendentes,hacer viajes a sitios desconocidos,salir a cenar o a bailar las veces que quiera,ir a la piscina o a la playa y quedarme tumbada sin tener hora de volver a casa; o simplemente estar tumbada en el sofá,aquel cómodo sofá del que no disfrutabas desde que empezaste a estudiar porque solo había exámenes y exámenes en tu vida.Ahora toca comerse el mundo,sonreirle para enseñarle lo bien que lo pasas en la adolescencia y vivir la vida que son dos días :)
Hoy empieza mi locura...













Gracias a vosotros me lo he pasado en grande haciendo estas fotos para que las podáis ver junto con la entrada,he pasado un momento muy divertido,espero que vuestro verano sea inolvidable y ya os contaré lo que me vaya pasando este verano.Un saludo a todos.

17 comentarios:

anguis dijo...

Una canción dedicada copn toooodo mi amor:

http://www.youtube.com/user/AnguisKokens?feature=mhee

Es nuevo y mi estreno! Espero que os guste!

Luuciana dijo...

Lindo blog:)te sigo un beeso

♥Pixeles♥ dijo...

Que padre que ya saliste.
Yo todavía tengo que ir hasta el 8 de julio, pero hoy no fui porque ya no cuenta nada de los trabajos. XD

Kareen! dijo...

Aguis :) La canción me encanta de verdad.Espero que triunfes :) Un beso!
Luuciana:) Gracias por seguirme Un beso!
Pixeles :)jajaajja si estar de vaciones y descansar un poco es lo mejor a ti te quedan unos pocos días y a disfrutar.♥

Nelson dijo...

Hello my friend, thank you very much for your kind visit in Literatura & Linguagens. Have a lovely new week and enjoy. Warm regards from Rio de Janeiro/ Brasil.

Mónica dijo...

me encanta la blusa, es genial.. y las fotos preciosas. buen blog!
te sigo

besos!

Ainnoa♥ dijo...

Que razón!:)
un beso!

Ligia ; dijo...

Muy lindo blog, las fotos estan geniales, y las entradas me encantaron! :D Te sigo, un beso :)

Miss Madness dijo...

hermosas fotos, gracias por haberme seguido, besos y yo ya te sigo. Te espero pronto por mi blog, saluditoooos

YASMINA dijo...

jejeje muy monas las fotos!

un besitooo!

SayQueen

Mas allá de tus ojos dijo...

Me encanto la entradaaa :D, y son re lindas tus fotos, me encanta la ropa qe te pusiste :)...
Gracias por pasar por mi blog y comentar...Yo ya te sigo :D, espero que sigas leyendo mi nove y que te guste :D

Kareen! dijo...

Nelson :) Thanks for visit again my blog.Have a lovely new week and enjoy too.I hope you soon here in my blog.I'm a follower of your blog.
Regards from Spain.
Monica:) muchas gracias y la blusa por si lo quiere saber me la compré en satrdivarius.Besos!
Ainnoa:) Gracias por pasarte.Un besito :)
Ligia;)Muchas gracias por seguirme y me encanta que te hayan gustado las fotos y las entradas.Un beso!
Miss Madness:)Gracias por pasarte por mi blog.Me alegra que te gustaran las fotos.De eso no lo dudes me paré por tu blog siempre que pueda.

Kareen! dijo...

Yasmina:) Muchas gracias,la verdad es que me divertí mucho haciendome las fotos.Un beso!
Mas allá de tus ojos :)Me alegra que te gustarán las fotos y la entrada,ha sido difícil pensar que escribir pero al final me e inspirado y este ha sido el resultado.Tu novela me encanta no dudes que que la seguiré leyendo muchas gracias por pasarte :)

Silvia ♥ dijo...

Hola :), gracias por seguirme, obviamente también lo haré, un beso!.

Kareen! dijo...

Hola Silvia!.Muchas gracias por pasarte y por seguirme :D

Anónimo dijo...

me encanta tu blog, y lo de las cartas de verona, mas que enviar una carta porque sinceramente nunca me he enamorado me gustaria ser voluntario:) y no por curiosidad si no por intentar saber que es lo que se siente cuando uno, no se, ama? quiere? a alguien, esa pelicula me encanto! llore ;) suelo llorar con las peliculas, eso te suena de alguien!? obviamente te sigo! pero no tengo cuenta:S
P.D. me encantaron tus fotos guapisima!

Kareen! dijo...

Muchas gracias :D Me alegra que te gustará el blog.Pues cuando uno ama comete muchas locuras las verdad y lo da todo porque la relación funciones y te enamoras tanto que solo existes tu y esa persona y nadie más bueno cuando te enamores ya veras como es :) Gracias por pasarte :)

Archivo del blog