Seguidores

Páginas vistas en total

domingo, 24 de julio de 2011

Silencio.

A veces viene bien callarse y no decir nada,dejar que todo suceda sin tener que mencionar o decir ni una sola palabra.Dejar que ningún ruido domine la situación sino nada más esperar y admirar todo lo que hay alrededor,porque hablas y hablas,pero realmente sabes lo que dices.Piensa por un momento y reflexiona.
El silencio todo lo dice,y cada momento se vuelve mágico junto a él.Ahí esta el silencio entre 2 personas y después de una mirada,surge un beso inolvidable;el silencio de una persona triste que si alguien le ve no basta más que ese silencio mutuo para correr y darle un abrazo porque sabe que algo ocurre;el silencio que se llena a veces en clase cuando hay un examen,se ve el miedo del suspenso;el silencio de un bebé recién nacido que en vez de llorar ya se siente cómodo y solo sonríe por felicidad;el silencio en casa,y saber que estas solo;y el silencio limpio,por así llamarlo,que es en el que reflexionas antes de soltar una sola vocal y así puede que todo salga bien.

13 comentarios:

Julietta dijo...

Si lo que vas a decir no es más bello que el SILENCIO, no lo digas ;)
(K) MENCANTÓ TU ENTRADA! :)

Soffy dijo...

Re linda entrada, el silencio es tan lindo. Podes reflexionar, pensar en él aparte te trasmite tranquilidad.

♥Pixeles♥ dijo...

Tienes razón, a veces es mejor el silencio que las palabras.

Yaiza dijo...

Holaa :)
Qué razón. Yo siempre creí que los silencios dicen más que cualquier palabra. Pueden ser más cómodos, más placenteros y a la vez también más dolorosos. Los silencios son algo muy completo. E inspirador.
Cuando quieras puedes volverte a pasar por mi blog, pues tengo entrada nueva:
http://imaginaydesea.blogspot.com
Un besito ;)

Helen dijo...

A veces las palabras sobran...
Un beso linda!

Lola* dijo...

Muy linda entrada, tenes mucha razon. Me re gusto tu blog, te sigo. Gracias por tu comentario en mi blog, un besito♥

Ángela dijo...

que guapa

Mas allá de tus ojos dijo...

Que linda entrada, es totalmente cierta :) lindo blog como siempre :D

^__^ Suu! dijo...

Cuanta razón tienes.. :)

ÁNGELA ALGORA ♥ dijo...

Totalmente de acuerdo. A veces el silencio dice más que mil palabras.

Un besazo!

dany dijo...

Una entrada preciosa y llena de siceridad. Sin duda, en muchas ocasiones es mejor no decir nada. Te dejo mi blog. Un beso!!!!!!!!
http://enbuscadeloquedesconozco.blogspot.com/

Michelle dijo...

Tiaaaaaaaa ppedaazooo eentradaaa!!
meee encantaaaaaa! y el viernees quee vienee a pasarloo Geeniall comoo siempree TEQUIEROMUCHO!!!!!

Kareen! dijo...

Julietta.Muchisímas gracias me encanto la frase que dijiste.:)
Soffy.Cuanta razón.También el silencio transmite tranquilidad.Un beso.
Pixeles.Muchas gracias.Un besito!
Yaiza.Muchas gracias,tu comentario me encanto y en cuanto pueda me paso :)
Helen.Un beso!
Lola.Gracias por pasarte tu por el mío .Un beso!
angela.Muchas gracias.
Más allá de tus ojos.Gracias por pasarte.Un beso!
^__^ Suu!.Gracias ,un beso!
ÁNGELA ALGORA ♥ .Me alegra que te gustará la entrada.Un besazo!
Dany.Muchas gracias por pasarte.No dudes que me pasaré yo también por tu blog.Un besito.
Michelle.Gracias cariño.me alegra que te guste!Y que lo digas a pasarlo A TOPEEEEEE! (L)

Archivo del blog