Seguidores

Páginas vistas en total

viernes, 1 de julio de 2011

Sin mirar el reloj.


Quiero un día de lluvia,en estos meses de sequía,salir a la calle mientras empieza a caer gota tras gota y saltar de charco en charco para olvidar todo lo de mi alrededor y reír sin parar.Sentirme libre y dejar que pasen las horas,pues el tiempo aprendí a vivir sin mirar el reloj.Porque llegar a tiempo en vez de perderlo sin ninguna razón,porque estamos tan ocupados que no nos damos cuenta que la vida y los problemas se nos echan encima y nosotros dejamos que lo hagan.Quiero que llueva para que todo esto pare.Sentir que la lluvia se desliza sobre mi piel y soñar despierta.Y si alguna persona se acerca y pregunta ¿estas loca, te estas mojando? poder decir es que quiero vivir el momento y basar todo en la inspiración.La verdad es preguntarse a uno mismo ¿y por qué no?,porque tener miedo si no hay nada que perder.Ahora me comeré el mundo,ahora soy depredador,porque sinceramente ahora todo me da igual.

No hay comentarios:

Archivo del blog