Seguidores

Páginas vistas en total

sábado, 2 de julio de 2011

Prueba superada.

Después de tanto tiempo el mundo me pone a prueba.Te pone delante de mí para ver mi reacción,y aunque lo primero fue un pequeño impulso,luego fue una total ignorancia.El principio fue muy doloroso se creó una herida difícil de curar pero ahora,la herida se va regenerando poco a poco y va desapareciendo y no deja ni huella porque nada quiere ser recordado.Cada uno sigue su camino y su vida,no hay nada más que añadir,se ha intentado mil veces pero ni la amistad funciona.Pasas a la historia,a ser un chico que paso por mi vida y se fue tal y como vino,rápidamente.Ahora voy sola por mi camino pero eso para mí no tiene importancia porque al amor no se le llama sino el viene cuando es el momento y no hay el por qué de darse prisa.Vivo mi vida sin ningún remordimiento,si no que con una sonrisa enseñándole al mundo que la prueba la he superado y que nunca más me sentiré mal por él ni por ningún otro,porque sales perdiendo sufriendo por alguien que no se lo merece y en cambio sales ganando si sonríes y disfrutas junto a alguien que no deja que derrames ni una sola lágrima.

11 comentarios:

Irene dijo...

Hola Karen guapa, me alegra mucho que me hayas escrito porque acabo de empezar blog y no sabía si se leería, me has alegrado la noche.
besitos, te sigo yo tambien.
Todos querriamos ser camaleón de vez en cuando

Kareen! dijo...

De nada Irene.Y yo me alegro por que te hayas pasado por mi blog.Ya veras como dentro de poco vas a tener mucha gente leyendo tu blog,tu no te preocupes.Y que lo digas Irene camaleón es un animal muy necesitado ;)
besoss.

Mandy dijo...

Muy cierta y linda entrada :)) Gracias por haber dejado tu rayoncito en mi blog, te sigo. Besos!

don vito andolina dijo...

Hola, impresionante blog, preciosas entradas le visten, si te va la palabra indefinida, la poesía, te invito al mio, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos lúcidos..

Kareen! dijo...

Mandy de nada y pasate siempre que quieras. Besos :)
don vito andolina.Gracias, y la poesía me encanta.Me pasaré. Besos :)

don vito andolina dijo...

Hola Kareeen¡¡ un lujazo regresar a tu casa, vengo ligero de equipaje, aquí me quedo tal okupa, gracias, buen día, besos rebeldes..

Ricardo Miñana dijo...

Muy bello y sentimental un grato placer pasar por tu casa.
que tengas una buena semana.
un abrazo.

Julietta dijo...

Hola! Gracias por seguir mi blog me has dado una bella alegría hoy! :) Que sepas que me ha encantado tu blog, la entrada tiene mucho que ver conmigo :) Te sigo yo tambien vale? ;)
Un beso,
Julietta Miss Impossible :)

Kareen! dijo...

Don vito andolina.Pasate las veces que quieras,Yo me pasaré por tu blog siempre que pueda :)
Ricardo.Muchas gracias por pasarte besos.
Julietta.De nada y gracias a ti por pasarte por mi blog y seguirlo también.Besos :)

Viv dijo...

La verdad que me gusto como escribes,
Voy a pasar seguido por aqui ! Un besote !

Kareen! dijo...

Viv :) Me alegra que te haya gustado.A mi tambien me gusto mucho como escribes yo tambien me pasaré seguido por el tuyo :D Un besito!

Archivo del blog