Seguidores

Páginas vistas en total

martes, 5 de julio de 2011

Decisiones.

Son tan difíciles a veces ,ya que puede te encuentres entre la espada y la pared o simplemente confusa.Hoy he tenido que echar la matrícula para 4ºESO y como ya sabéis a partir de este momento hay que decidir si ciencias o sociales, y no lo tengo muy claro la verdad,porque siempre se puede cambiar de opinión ya que ahora estoy pensando en estudiar criminología o psicología o quizás derecho pues claramente he elegido sociales pero puede que en un futuro cambie de idea así que son todo dudas.Todavía me quedan 3 años para la universidad y ya me hacen pensar y decidir que quiero ser.Todo era más fácil cuando se es pequeño,tu decías,astronauta o veterinaria.Luego cuando tenías 10 años decías diseñadora de moda o piloto.Pero ahora ya no lo puedes decir como si lo que fueras de mayor fuera un juego que jugabas en la infancia,no.Ahora lo tienes que decidir seriamente,parar un poco de la rutina diaria y ponerte a pensar en un mañana.El tiempo pasa tan rápido que no me creó todavía,que esto ya no sea un juego,sino que ahora forma parte de tu vida esta difícil decisión. 

13 comentarios:

Yaiza dijo...

Yo tengo que ir en unos días a echar la de 1º de Bachillerato, y sé cómo te sientes. Aunque a mí por lo menos, el año pasado no me resultó tan complicado. Yo quería estudiar psicología criminal. Me parece tan interesante... Y cada vez con más futuro. Si te gusta la criminología y la psicología, te la recomiendo. Pero al final pensé que no sería lo mejor para mí. Por unas razones u otras me acabé tirando a la opción de periodismo. Este año ha sido un poco caótico elegir las asignaturas, el orientador de mi instituto no ayuda demasiado. Por eso te comprendo.

Ya te sigo, te dejo el enlace de mi blog para que te pases si quieres, ¿vale? http://imaginaydesea.blogspot.com/

Espero que el futuro te depare una gran carrera ;)

Molly dijo...

Por alguna razón no puedo dejarle comentario a ciertas personas, menos mal que a tí si que me deja.Muchas gracias Karen, la verdad es que me alegra mucho que alguien lo lea y lo valore. Es justo cómo me sentí anoche y todo lo que pensé lo puse.

No siempre es alegre lo que escribo, intento que se lea lo más parecido a como habla mi conciencia.
Yo tambien seré tu fiel seguidora. Gracias :)

Molly

Mimi dijo...

hermoso blog y todo lo que tiene escrito,buena suerte
te sigo!me sigues?
http://quierotomartumano.blogspot.com/
te espero !

Raquel dijo...

Me gusta tu blog :) Te invito a que te pases por mi blog y opines sobre mi estilo o mis fotos y si te gusta que me sigas :)
un beso enorme!

Julietta dijo...

Uff.. ya ves.. yo en septiembre empiezo 2º de Bach.
Al principio me parecía tan difícil elegir, era todo tan complicado y confuso. Pero un día me paré a pensar como quería que fuese mi vida, me tranquilicé y dejé pasar el pánico ese temporal de tener que elegir y el miedo a poder equivocarme. Y tras eso, ya sabía lo que quería y fue todo más fácil. Así que mucha suerte en tu elección y ya sabes, no es tan malo equivocarse :)
Besitos desde http://lavidadejulietta.blogspot.com/

Viv dijo...

Estoy de acuerdo contigo, siempre va a pasar esto, a mi ya me ha tocado elegir, y estoy en ciencias economicas.. Un besito ! :)

Kareen! dijo...

Yaiza muchas gracias por el consejo y pienso que periodismo también es un a carrera genial también había pensado seguirla :) bueno como te quedan 2 añitos haber si seguimos en contacto y me cuentas como te va tu primer año de carrera y así me informas.Espero que triunfes mucho!
Molly muchas gracias me a alegrado mucho tu comentario, pásate siempre que quieras y yo también me pasaré por tu blog ;) Un besito.
Mimi muchas gracias por comentarme y me alegra que te guste el blog es un duro trabajo escribirlo porque a veces no me salen palabras pero al fin y al cabo pienso que personas como tu esperan leer mi blog y al final me salen muchas palabras.Gracias me pasaré por tu blog :)
Raquel muchas gracias me alegra que te guste el blog y no dudes que me pasaré por tu blog y te comentaré un besito :)
Julietta muchas gracias por el comentario.Pues como te queda nada solo este año y ya para la universidad pues espero que te vaya muy bien y que tengas mucha suerte con tu carrera ya me contarás como te ha ido.Un besito :)
Viv, pues espero que te vaya muy bien ciencias económicas tiene que ser realmente difícil pero seguro que te va a ir estupendamente, gracias por pasarte.Un besito :)

Isabella dijo...

No hay que exagerar. Yo cambié tantas veces en decidirme por Psicología. Y quien sabe, capaz cambie en un futuro! Lo importante es que el aprendizaje se aprende en base a la experiencia, a lo que vivimos, e ir cambiando y equivocándonos hace que lleguemos a la verdadera decisión. Me gusta tu canción de fondo.
xoxo

Jone dijo...

ME GUSTA TU ENTRADA, ES UNA GRAN ENTRADA. Yo tambien estoy en tu misma situación, me alegra saber que hay alguien más con las mismas dudas,si quieres segurime mi blog es: http://fearless-happiness.blogspot.com/ yo ya te estoy siguiendo:) un beso !

Kareen! dijo...

Isabella gracias por tu comentario me alegraste el día.Y me gusta mucho que te guste la canción de fondo.Un besito te espero pronto por aqui :)

Kareen! dijo...

Jone, seguramente muchas personas tenemos las mismas dudas,ya que tener que elegir que seguir es difícil porque no sabes si luego cambiarás de opinión o no te gustará.Muchas gracias por pasarte y seguirme.Me pasaré por tu blog :D Un beso!

Clau ♥ dijo...

Me gusta mucho tu blog :) Te sigo!
Pásate por el mío: http://frasesporcompletar.blogspot.com/
un beso <3

Kareen! dijo...

Muchas gracias clau me alegra que te haya gustado el blog.Un besito :) y no dudes de que me pasaré por el tuyo :)

Archivo del blog