Seguidores

Páginas vistas en total

miércoles, 6 de julio de 2011

Cartas a Julieta.



Ayer vi esta magnifica película y me enamoré de ella.Es preciosa y puess recomiendo verla.Sabías que en Verona, hay un lugar dónde los corazones rotos,las personas que buscan el amor,o los enamorados escriben una nota y la pegan en la pared,también puedes escribir una carta y mandarla a Italia,Verona, se responden más de 8.000 cartas al año por un grupo de personas voluntarias.No creéis que es muy romántico.Se llama Julieta capuleto el lugar :)
Me encantaría ir a Verona.Bueno espero que estéis pasando un buen verano.Saludos.

15 comentarios:

Julietta dijo...

ME ENCANTA ESTA ENTRADA Y LA PELÍCULA!! :)
Julieta (L)

Floor dijo...

Es hermosa esa pelicula, nos demuestra que a pesar de los años el amor sigue vivo :) Me encanto tu blog, te sigo ^^

Helen dijo...

También me gustaría ir a Verona *.*

Evolet dijo...

No he visto la película pero he estado en Verona y es preciosa. ¡ Un abrazo!

Kareen! dijo...

Julietta a mi tambien me encanta ;)
Floor Y que lo digas enseña mucho sobre el amor verdadero.Un besito :)
Helen a mi tambien y mucho:)
Evolet Estar en verona seguro que ha sido increíble.Un beso :)

Meeel. dijo...

Muy linda la entrada, todabia novi la peli pero todods me dijieron qe es hermosa (: AH amo la cancion :3 Besos :D

Marie Duplessis dijo...

me encanta tu blog
te sigo

xoxo

http://bohenvoyage.blogspot.com/

Aitana dijo...

Me encanta tu bloggg! te sigo :)
y respecto a la entrada, la vi hace un par de semanas y me encantó, es preciosa! amo Verona, me parece muy romántica y espero poder ir allí algún día :)
pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com
mil besos(K)

De repente ocurre dijo...

Quiero ver esa película hace tiempo haber cuando me pongo y saco tiempo, me gusto el blog te sigo♥
Te pasas? http://teniaque-decirlo.blogspot.com

Un beso!

Ligia ; dijo...

Hermosa entrada! Me gustaria ver la pelicula, asi que la voy a bajar :P
Hermoso blog, gracias por pasar por el mio :) Suerte. te sigo.

Mas allá de tus ojos dijo...

No vi esa peli, pero la voy a ver muchas personas, incluyéndote, dijeron que es genial, así que dentro de poco la veo :) la canción de Taylor Swift, me gusta,Aunque ella no es de mis favoritas esa canción y un par mas, como por ejemplo, Back to December, White Horse y Crazier me encantan :D, bueno linda, hermoso blog, espero que sigas leyendo mi nove :D besossssss

Kareen! dijo...

Meel :) A mi tambien me gusta mucho la canción y te recomiendo ver al peli.Un besito!
Marie Duplessis muchas gracias por pasarte :)
Aitana me encanta que te haya gustado la entrada muchas gracias por pasarte y me pasaré por tu blog no lo dudes :)
Derepente ocure:) pues claro que me pasaré muchas gracias por pasarte :)
Ligia:) gracis a ti y si bajate la película que la recomiendo :)Un beso!
Más allá de tus ojos.Muchas gracias por pasarte y a mi tambien me gusta mucho la canción.La seguiré leyendo no lo dudes :)

La histerica dijo...

ya la veré!

Maggie dijo...

ME ENCANTOOO!! ESA PELICULAS ES RE LINDA

http://imageneson.blogspot.com/

Kareen! dijo...

La histerica.Te la recomiendo :)
Magiie.Pues sí la verdad a mi tambien me encanto.Besos!

Archivo del blog