Seguidores

Páginas vistas en total

martes, 28 de junio de 2011

Yo.








Bueno hoy he querido hablaros sobre mí,deciros como soy,lo que pienso y todas mis virtudes.
Me gusta cuidarme y ahora estoy buscando otra manera de vestir no sé quiero que sea atractiva y que destaque a la vez que la gente le guste como visto y que claramente a mí también me guste no sé exactamente como lo lograré porque eso sí tengo que ganar dinero primero para comprarme cosas y para eso tendré que ayudar a mi madre pero todo tiene un sacrificio y además tendré que limpiar toda mi casa y os digo que odio LIMPIAR pero voy a tener que hacerlo.Si os digo la verdad soy muy organizada y me gusta tener las cosas planificadas aunque casi nunca las sigo y se me acumula todo.Pasando de esto os voy a contar como me defino,para mí soy una chica amable,sonriente,simpática,sociable pero eso sí muy muy tímida y a veces un poco cabezota.Mi color favorito es el azul y pienso en pintar mi habitación de ese color; mi animal favorito es el perro,por cierto tengo una perra y se llama Lasy;mi comida favorita es la pizza y mi postre favorito es la tarta de queso con mermelada de fresa;mi signo es aries y por último en añadir a mis gustos me gusta bailar,práctico ballet y me gusta aprender idiomas,estoy aprendiendo inglés,alemán y francés.Sé que en muchas chicas no se ve pero no me gusta el chocolate bueno no gustarme exactamente no pero tampoco me encanta.Soy una chica lista,algunas veces pesada, me gusta fastidiar a mis amigos pero se que ellos aún así no pueden enfadar conmigo y ya que soy hija única me gusta decir que mis mejores amigos son como mis hermanos,porque les quiero un montón.Tengo un lema con mi mejor amiga  que es: LOCA NO, FELIZ!.Este lema me encanta.Se me ha olvidado deciros una cosa veis mi collar en la tercera y quinta foto pues ese es mi collar favorito esta formado por un corazón y una llave me lo compré cuando estuve de vacaciones en Ecuador,yo siempre pienso que la llave se la daré al chico que me conquiste o que se gané mi corazón pero de momento no ha aparecido aunque también pienso que mientras hay que disfrutar de la vida porque aparecerá cuando menos te lo esperes.Y cambiando de tema me gustaría viajar y vivir muchas aventuras,no has pensado alguna vez tomar un billete de avión cualquiera y dejarte llevar a donde te guíe el destino porque quién sabe en ese viaje puede que encuentres el amor verdadero,y sí como veis soy algo romántica,y también me gustaría vivir grandes aventuras que hagan la vida más interesante y no quedarme sin hacer cosas por no querer descubrir mundo que para mí es lo mejor que hay,es que nunca sabes lo que pueda pasar y vives una vida alucinante si te abres al mundo y te dejas guiar ,pero bueno esa es mi opinión.Y por último os quería decir que mis amigos dicen que soy muy buena psicóloga así que si queréis ayuda en algo o sabes más cosas de mí dejarme un comentario o preguntarme en esta página http://ask.fm/Kareenn.Un beso a todos.

No hay comentarios:

Archivo del blog