Seguidores

Páginas vistas en total

domingo, 12 de junio de 2011

Pasos.

Dar un paso hacia delante o varios,nunca viene mal,nunca sabes lo que te puedes encontrar,pero siempre te sorprende gratamente.No temas a experimentar,a probar cosas nuevas; siempre será lo mejor, aunque pienses que te ira peor,no puedes decirlo con claridad porque nunca sabes lo que puede pasar,los cambios son buenos y están llenos de aventuras,te enseñan a superar cosas del pasado y por fin vivir la vida y verla de otra manera,de otros ángulos,desde los que no te has parado a pensar qué se podría ver desde allí.
Hace poco he cambiado,he probado otra manera de vivir y no me arrepentiré nunca de haberlo hecho,porque me ha hecho olvidar todo lo pasado todo lo relacionado a eso que antes me volvía loca y me hacía comerme la cabeza,pero ahora ya no,ahora paso totalmente,ahora voy a vivir de una manera diferente de la que más me guste ami en la que ni tenga que preocuparme y volverme loca,sino en la que viva el día a día como si fuera el último hasta que ese día llegue.

No hay comentarios:

Archivo del blog