Seguidores

Páginas vistas en total

lunes, 6 de junio de 2011

Papá.

Muchísimas felicidades!
No tengo palabras para decirte lo mucho que te estoy agradecida por todo,papá.
Tu me has apoyado desde pequeña me has enseñado todo lo que sé y siempre me has evitado sufrimientos pero por los que mucho me protejas de ellos tendré que aprender.Siempre evitas el dolor,paralizas cualquiera de mis caídas tanto como de pequeña cuando le quitamos las ruedas de atrás a aquella bici vieja ,como ahora cuando me entran bajones y veo que el mundo se me viene encima. Siempre dices que sufro por cosas sin cuidado que cuando sea más mayor ya tendré cosas por las que preocuparme y esas palabras son las que me ayudan.Gracias por todos los consejos,que me a han ayudado mucho para sobrevivir en la vida,gracias por las risas ya que siempre le das un toque de humor a cada momento junto a ti y gracias por tu cariño que es una d las cosas más importantes para mí.Tú me preparas para un futuro cercano,el cuando me vaya lejos y viva mi vida ,pero quiero que sepas siempre que estaré contigo y aunque quedan unos años pero todos años son pocos para que se terminen los momentos tan maravillosos junto a a ti.Gracias por todo de verdad. Te quiero.

2 comentarios:

Rocio dijo...

Muy chulo tu blog :) tienes unas fotos muy bonitas!
Mira, te dejo mi dirección por si te quieres pasar, y si te gusta pues te unes :)
un besete grande!

curiosidadescuriosas.blogspot.com

Kareen! dijo...

Muchas Gracias :) Me pasare no lo dudes ;)

Archivo del blog