Seguidores

Páginas vistas en total

martes, 14 de junio de 2011

Otro mundo.

¿ Por qué los días pasan y todo sigue igual?
Porque hay días que me quedo embobada en clase y me voy a un mundo lejano en el interior de mi cabeza y allí  pienso tranquilamente miles de formas diferentes de vivir la vida;pero pronto despierto de mi despiste y veo que nada es igual como yo me imaginaba sino que nada ha cambiado,solo que yo pensaba que sí pero de repente ves la realidad y todo se vuelve claro.Te ves en clase y a tu profesora de lengua preguntando por aquella frase y su sintaxis.Me encanta quedarme embobada entre clase y clase ,porque vivo otro mundo porque me imagino las cosas de otra manera aunque no sucedan pero quien dice que no pueda tener un mundo secreto en mi cabeza que pueda crearlo como yo quiera,que haga todo lo que más desee y luego ir todo el día feliz porque recuerdas esos maravillosos momentos en aquel mundo secreto.Muchos dirán que vives en las nubes o que estas en ellas pero realmente veo mi vida desde otro punto de vista muy diferente al que vivo el día y a día y lo hago porque necesito desconectar,necesito escabullirme del los malos olores que pueda haber en la calle y en mi cabeza todo huela a rosas o jazmín,dejar duros momentos e imaginármelos como los mejores o dejar llantos atrás e imaginarme sonriendo y corriendo por la orilla del mar en aquel momento.Porque yo creo que otra vida no existente tampoco viene mal para los peores y aburridos momentos de la vida.

2 comentarios:

Florencia Academica dijo...

que linda frase!

si queres pasa por el mio, un beso


http://sientoyescribo.blogspot.com/

Kareen! dijo...

Muchas gracias♥
Lo haré :) besos.

Archivo del blog