Seguidores

Páginas vistas en total

miércoles, 8 de junio de 2011

El mundo sonríe de nuevo.

Porque un día tropecé pero hoy el mundo me sonríe de nuevo.
Cuando toque lo más fondo,cuando pensé que todo estaba perdido,cuando todo se vino a abajo delante de mis ojos,cuando me dejé caer sin más,apareció.El amor era ya para mí una palabra sin importancia,sin sentido y sin efecto.Decidí dejarlo pasar por el momento,decidí dejar atrás lo vivido y seguir adelante sin ese sentimiento tan temido.Lo veía por todas partes, y le sonreía pero no deje que por ahora formará parte de mi vida;amor,sentimiento que te lleva a la locura,que te hace estar en el cielo mientras estas de pie en el suelo.Pero yo lo deje ir,como cuando te sientas en una gran piedra en el mar y tiras una botella con un gran secreto escondido,así le deje marchar y vi como se alejaba poco a poco y se lo llevaba el mar.
Todo ocurrió tan rápido,tan imprevisto,que el mar me devolvió la botella y me hizo ver que nada termina que no lo puedes dejar ir porque cuando menos te lo esperas volverá.Me esta haciendo volver a sentir cosas que son inexplicables por él.Intento alejarme pero cuando se acerca es inevitable.Lo conozco desde hace poco y no sé lo que siento.Los pequeños momentos que pasamos son momentos divertidos,pero temo a que el amor juegue otra vez conmigo,una opción es dejarse llevar y otra es dejarlo marchar.Ahora que siento, lo que sentí ya una vez,no sé que debo hacer,pero con el paso del tiempo el destino decidirá,si debo seguir y quedarme sin más.

No hay comentarios:

Archivo del blog