Seguidores

Páginas vistas en total

viernes, 3 de junio de 2011

Al enamorarte.

Te quiero contar un secreto y es que tu me enseñaste a AMAR.
Siempre quise saber que se sentía al estar enamorada,y cuando llegó el momento me sentí la chica más afortunada.Sentir ese mariposeo en el estómago,no querer alejarse de esa persona ni un solo momento,escuchar tantas veces al día un TE QUIERO,sentir su calor junto a mi cuerpo,saborear cada beso y sentir sus fuertes abrazos todo el día.Que te hagan sentir como la única persona,que te saquen una sonrisa cada día,que no puedas ni concentrarte en algo porque piensas en esa persona,sacar un 0 en un examen y no echarle importancia.Sentir un beso en que solo existas tú y él y nadie más en el mundo.Estar en un lugar especial y desear que los minutos junto a él pasaran lentamente o quizás parar el tiempo para mortalizar el momento.Mirarle a los ojos y perderte en ellos, estar juntos y no pensar en el ayer sino en buscar el presente junto a él y pasar de un futuro lejano.Imaginarte un mundo en el que solo existáis vosotros,en el que el amor crezca cada día y de un  te quiero pasemos a un TE AMO.
Pero pronto todo cuento de hadas termina,pasas de un feliz momento a un lloroso día,tu mundo se viene abajo y las lágrimas no cesan,aumentan cada día.Aunque pienso que cuando algo termina será por el destino,porque nos esperan cosas mejores y todos pasamos siempre por un corazón roto.No por eso hay que odiar,pues yo nunca lo haré es mas te estaré agradecida por enseñarme a AMAR y sentir cosas maravillosas que nunca olvidaré.

No hay comentarios:

Archivo del blog