Seguidores

Páginas vistas en total

sábado, 25 de junio de 2011

Concierto :)


Bueno que nos os he contado nada del concierto al que fui.El 16 se celebró el concierto ''Lorca Somos Todos'' que seguramente habréis escuchado mucho anunciándolo en los 40 principales.Pues como veis me he echado una foto con Merche y Rosana.Lo pasé en grande nos fuimos 10 personas y había un montón de cámaras grabando el concierto fue transmitido por 12 canales murcianos; impresionante verdad.Creo que ha sido uno de los mejores conciertos d los que he ido.Y fueron nada más y nada menos que David Bisbal,Preciados,Chenoa,Rosa,Revolver,Estopa,Jose Mota y muchos más.Y bueno que más os voy a decir que más que me lo pase en grande :)

4 comentarios:

SILVIA dijo...

precioso post!!!
muy buen gusto
un besazo enorme cielo =D

Kareen! dijo...

Muchas gracias :D
Un beso enorme para ti tambien :)

Gaby de Modacapital dijo...

Me gustan tus fotos Karen, que bonito Blog tienes!! un besito desde México Df!
http://modacapitalblog.com

Kareen! dijo...

Muchas gracias Gaby :) Un beso desde España :D

Archivo del blog