Seguidores

Páginas vistas en total

lunes, 30 de mayo de 2011

Mi paraíso.

Ese lugar donde estar y poder ser tu misma sin reglas,normas, o leyes que te impidan disfrutar.Un lugar de relajación,de tranquilidad,sin problemas,sin cosas que rondan tu cabeza cada minuto que pasa,sin tener que estudiar,sin amores que no valgan la pena,sin nadie que te agobie;un sitio donde solo existas tú y nadie más,donde puedas ser egoísta y pensar en ti misma y al no haber más gente nadie piensa mal sobre lo que haces o dejes de hacer.Yo a todo eso lo llamo: MI PARAÍSO.
Despertar por la mañana y ver la bonita imagen de un amanecer,sentada en la arena de la playa y quedarte allí sin tener hora de volver,poder quedarte hasta que el día se vuelva noche,hasta que el sol desparezca de una vez o hasta que las ranas críen pelos.Podría hacer todo lo que yo quisiera,vivir un momento mágico solo para mi,pensar en mi y en nadie más,preocuparme por cosas absurdas y no por problemas de verdad;reír,cantar,llorar,gritar...tener todos los sentimientos que se puedan tener a la vez,pues no hay nadie que lo impida y además yo sabría vivir la vida.Quiero correr y sentir el viento sobre mi cara acariciarlo con el pelo,despeinarlo sin preocuparme por mi aspecto y seguir corriendo hasta cansarme.Bañarme en la playa y sentir el agua cristalina sobre mi piel,acostarme a la orilla de la playa y dejar que el agua venga y se valla tantas veces como las olas se acerquen.
Quiero tener un paraíso,mi propio paraíso,el paraíso que yo me cree.

No hay comentarios:

Archivo del blog